angel mecanico

Páginas: 14 (3306 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Introducción

El siguiente reporte realizado para la materia de literatura I está redactado, en base a la saga de libros de la escritora Cassandra Clare “Cazadores de sombras los orígenes” con título original en inglés “The infernal devices”, enfocándome en el primer libro de dicha saga titulado “The clockwork angel (ángel mecánico)”.
Esta saga esta entrelazada a su vez con otras 5 sagas de lamisma autora y que abarcan la misma temática, siendo que hasta ahora solo han sido publicadas 3 sagas “The mortal instruments (la primera saga con un total de 5 libros publicados, esperando en mayo de este año la publicación de un sexto y último libro.) The infernal devices” (siendo una trilogía cuya publicación concluyo en 2013) y “The Bane chronicles” (con la publicación de 10 libros siendo queel ultimo recientemente fue publicado).
La publicación de “Clockwork angel” fue en Estados unidos con fecha 31 de Agosto de 2010; fue publicado por editorial destino con traducción al español y de esta misma manera ha sido ya traducido en más de 20 idiomas por la popularidad que ha alcanzado siendo la pre secuela de la saga “The mortal instruments”.
Libro lleno de romance, suspenso, tragedias,acción y fantasía que atrapa al lector en cada uno de sus 20 capítulos, la temática de este libro y este reporte es similar al reporte de lectura que presente con anterioridad el pasado mes de marzo.
El tema hablado en “Clockwork angel” son los Cazadores de sombras una magnifica descendencia del arcángel Raziel y sangre mundana también conocidos como nephilim, en este libro también se conoce unpoco sobre los submundos como: los hijos de la noche (vampiros), los hijos de la luna (licántropos), brujos (también llamados hijos de Lilith, que son descendencia de demonios y humanos) y los Eidolon, que de igual manera son submundos como es el caso de Tessa Gray la protagonista de esta trilogía.
Theresa Gray una chica de 16 años cuya vida era normal hasta la muerte de su tía, que es cuandotiene que viajar a la Inglaterra Victoriana en busca de su hermano Nathaniel, donde tendrá que enfrentarse al aterrador submundo de la ciudad de Londres, con la ayuda de los cazadores de sombras de dicha ciudad. Tessa descubrirá que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.




Clockwork angel es un libro peculiar convertido en mi última gran pasión donde quede atrapada en sus 340páginas de una historia impresionante donde te das cuenta que el amor y la magia pueden ser muy peligrosos.
Este ejemplar se convirtió en mi pasión en menos de una semana, al inicio de cada capítulo vienen fragmentos de poesías o libros de la Inglaterra Victoriana y que hacen referencia a los libros que Tessa y Will ha leído y leerá en el trayecto de la historia relacionándose con alguna escena y elnombre del capítulo;
Clockwork angel cuenta con aproximadamente 15 personajes sobresalientes en participación, hay unos que conforme a la historia y libros van tomando relevancia o dejan de aparecer. Hare una pequeña descripción de algunos de ellos a continuación:

• Theresa Gray (Tessa): La protagonista del libro. Ella es un ser extraño que tiene un don igual de raro ya que es una cambiante oeidelon. Cuando conoce a Will queda enamorada de él, por lo que está todo el tiempo con él. Aunque también está Jem, el parabatai de Will, que es un chico con un corazón tierno y valiente ya que daría lo poco que le queda de vida para hacer feliz a las personas que ama. Es valiente, aunque se sienta deprimida por lo que ha ocurrido. Se tiene que encargar de salvar a su hermano, y descubrir quién esella realmente.
• William Herondale (Will): El parabatai de Jem. Un joven cazador de sombras, un poco grosero y altanero. Siempre anda presumiendo de su capacidad de matar demonios y su sarcasmo, que tanto desesperan a Tessa; pero él realmente se está muriendo por dentro por un secreto que ha estado sobrellevando, y del cual nadie sabe. Amante de los libros y de las historias románticas, oculta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angel mecanico libro
  • Ensayo Mecanico En La Maquina De Los Angeles
  • Cazadores de Sombras Ángel Mecanico
  • ángel mecánico
  • Ángel Mecánico
  • Angel Mecanico
  • angel mecanico libro
  • Ensayo Ángel Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS