angel

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
A lo largo de este trabajo se dará a conocer un pequeño resumen claro y poco detallado sobre el libro: “y el mono se convirtió en hombre”.
Introducción.
Elpropósito de éstelibro no es analizar la validez científica de la hipótesis evolucionista, sino aportar datos y elementos de juicio. Para ello aceptaremos que la hipótesis evolucionista escientíficamenteválida, es decir, que puede explicar satisfactoriamente el origen de la vida a partir de la materia inanimada, al igual que el origen del hombre a partir de una opocas formas vivientes originales,mediante cambios al azar en el código genético.
El meollo de la cuestión.
Existe un conflicto entre el evolucionismo y el Cristianismo,del cual hay distintas posturas respecto al tema. Se cree envarias hipótesis vagamente definidas, las cuales no pueden ser sometidas a la crítica del razonamiento lógico.
Laciencia se basa, precisamente, no en establecer la posibilidad sino la probabilidadde un fenómeno.
Las distintas posturas.
Por una parte están los que dicen que noexiste, ni puede existir conflicto entre la ciencia y fe, o mas preciso entre el evolucionismo y el cristianismo.La verdadera razón por la que no existe un conflicto entre laciencia y fe, es que la verdad no se puede contradecir a sí misma; los científicos opinan esto ya que dicen que la ciencia y la fe estánen distintos planos, pero sin embargo, ambos,ciencia y fe están en el "plano de la verdad", difieren en sus métodos y en su objeto formal pero están ene el mismo plano.
Lo que sucede es que paralos autores la cienciaes conocimiento y la fe sentimiento o la ciencia verdad y la fe fantasía.
Existen también los que dicen que no existe el más mínimo conflicto entre el evolucionismo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS