Angeles asistencia

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2010
¿Que es Ángeles Asistencia?

Nuestro servicio nace de la preocupación por la seguridad de las familias Mexicanas por eso hemos desarrollado el sistema de Asistencia más completo del mercado en latarjeta Ángeles Asistecia, con cobertura en las principales ciudades de la República Mexicana y con respuesta las 24 hrs los 365 del año. Ángeles Asistencia es un programa integral diseñado para ayudara las familias mexicanas a través de nuestros servicios de asistencia telefónica, la red de descuentos y la poliza de servicios funerarios. Con la tarjeta Ángeles Asistencia estaremos cerca de ticuando tu más nos necesites, en el lugar y a la hora que lo requieras.

le

s

ge

Án

as M Ro Vi iem ge b m nc ro án ia de Fa :6 s vi /0 de ol 3/ : 2 a 20 00 09 9

a

s

i

s

t

en

c

i

a

Ro j

Áng

i a n c t e i s a s

eles

00

0

00

00

000

00 0

0

Roja

m 09 s Ro e: 20 desd 009 bro /03/2 Miemncia: 6 Vige

án F

a

violaProtección y seguridad para tu tranquilidad

Servicios de Asistencia

Red de Descuentos

Consultoría Legal Telefónica Asesoría Legal Funeraria Orientación Médica Telefónica Referencias Médicas enLa República Mexicana Tramitel Ambulancia Traslado Médico Terrestre (dos eventos por año)

Consultas con Médicos Generales Consulta con Médicos Especialistas Laboratorios Gabinetes RadiológicosHospitales Ópticas Farmacias Casas de Ortopedia

Poliza de servicios Funerarios

Protege al titular afiliado y 5 familiares cubriendo los gastos de servicios funerarios con fosa o cremación (segúnsea el caso), los trámites legales para la inhumación y el traslado del cuerpo en cualquier parte de la República Mexicana medieante la red nacional de funerarios.

Cobertura del Titular

Incluye:* Cuota anual con el 10 % de descuento del pago de contado señalado en la tabla de descuentos. *Cobertura en la República Mexicana. *Cobertura en los estados Unidos de Norteamérica para efectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente
  • Asistente
  • Asistente
  • asistencia
  • Asistente
  • asistencia
  • Asistente
  • Asistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS