Angeles vs vampiros

Páginas: 25 (6079 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Angeles vs Diablos
Sinopsis
Bueno me presento mi nombre es Chell Álvarez soy un ángel, si como lo escuchan soy un ángel al igual que toda mi familia, bueno de ello me entere a los 7 años cuando por……. Como decirlo?.... error? Si eso cuando por error al estar en el pequeño patio de mi casa salte de un árbol al piso y saben que sucedió??.... no vedad pues les digo en pese a flotar en el aire mepareció súper pero a la vez raro digo a quien no le parecería raro estar volando?? Lo se lo se soy algo histérica bueno como les decía soy un ángel pero no de los normales soy la princesa de los ángeles, pero saben no todo es hermoso como se lo imaginan estamos en crisis ya que estamos en guerra con los vampiros, unos seres parecidos a los humanos solo que estos se alimentan de sangre para sobrevivir, son malvados y crueles o al menos eso es lo que me han dicho y he leído pero yo no creo….. quieren saber cómo soy ¿? Bueno pues mi físico es muy lindo no es por presumir pero tengo un buen cuerpo soy peli mona, el vestido que utilizo al convertirme en ángel es blanco y brillante, mis alas son pequeñas y me gustan mucho así. Las personas que me ven convertida en ángel dicen que de mi cuerpoirradia una luz blanca, en mi cuello ay un collar con forma de un corazón blanco es mi fuente de poder o mejor dicho es lo que controla todo mi poder es muy fuerte, mi apodo es Mili, tengo 16 años no tengo hermanos pero si tengo tres mejores amigas Daniela, Jesica, y Melisa … y aunque no lo crean una vampira me va a cambiar la vida.

Bueno me presento soy Ingrid Álvarez tengo 17 mis mejoresamigos son Chaz, Christian y Ryan soy una vampira y no soy mala como todos creen que tome sangre no significa que lo sea o si?? Pero yo que puedo hacer si no la bebo muero… siempre he sido una vampira y siempre lo he sabido, supongo que ya saben que los vampiros y los ángeles están en guerra cierto ¿? Pero no les dijeron la razón, se las voy a contar lo que sucede es que antes de que yo naciera aligual Chell los vampiros y los ángeles convivían en paz , existen dos piedra la de los vampiros y la de los ángeles, estas dos piedras son importantes para ambas razas así como el ying y el yang , algo bueno y algo malo que al unirse se equilibran uno al otro pero estas dos piedras desaparecieron nunca se encontraron el caos se formó los vampiros le echaron la culpa a los ángeles y los ángeles alos vampiros por ello estamos en guerra… siendo la princesa de los vampiros honestamente no creo que los ángeles hayan robado nuestra piedra ni ellos la de nosotros ya que todos sabíamos que esto podía ocurrir pero si llego a decir esto eso en voz alta me daría por muerta.

Cap. #1

Chell:
Estaba caminando por el bosque si lo sé no debo andar por ahí sabiendo que un vampiro puede llegar ymatar pero la verdad es que no les tengo rabia y tampoco me asustan, la verdad entiendo porque estamos en guerra porque esas piedras son muy importantes la piedra que llevo atada a mi cuello es de esa piedra, me canso mucho ya que como no está nuestra preciada piedra yo utilizo mi poder para mantenernos en la luz….
Escuche un ruido suena como esperen ¿pasos? No eso es imposible nadie viene a estebosque
Me dirigí en camino a los pasos que escuche, camine hasta llegar a un hermoso lago, a sus al rededores habían flores marchitas, eso no me gusto así que hice un conjuro y estas flores volvieron a florecer se veían hermosas, cuando volví a escuchar otra vez esos pasos… esta vez más cerca…. Sentí una fuerte brisa en mi cara por lo cual cerré mis ojos para que no me entrara ningún mugre en losojos, mis ojos se abrieron de par en par al sentir una respiración en mi cuello y una persona que me abrazaba con fuerza y ala ves delicadeza .. Sentí miedo y a la vez protección algo extraño en mi.
Me di vuelta rápidamente empecé a recorrer su cara lenta mente su cabello era castaño, muy liso, fui bajando y me tope con sus ojos … Dios mío nunca había visto unos ojos así eran color miel ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel x vampire
  • Angeles tecnicos vs diabros rudos
  • INFORME ARBITRAL DEL ENCUENTRO FUERZA DE VIENTO VS EL ÁNGEL
  • Vampiros
  • vampirismo
  • Vampirismo
  • Vampires
  • vampirismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS