Angeles Y Demonios Resumen

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

Comunicación y lenguaje
Resúmen de la película Angeles y Demonios.
Michelle Gutiérrez Sanchez/ Arquitectura

Podemos decir que la película “Ángeles y Demonios” es un misterio. La película tieneciertas diferencias con relación al libro. Pero lo que se ve en la película como primera escena es la creación de la antimateria, creado por Victoria Vettra. La antimateria es robada y matan al papáde Victoria que fue el científico que la creo. En la siguiente escena sale Robert Langdon profesor de Harvard, experto en la religión, nadando, cuando en eso unos hombres se aproximan a la orilla dela piscina y le entregan una carta que viene del vaticano con una imagen de la palabra ILUMINATI y le piden el que vaya en ese momento al Vaticano porque necesitan su ayuda.

Cuando llega alVaticano se encuentra con la muerte reciente de el santo Papa. Al iniciar el conclave los 4 cardenales preferidos están desaparecidos y el objetivo de Robert es ayudar al camarlengo a encontrarlos junto convictoria y encontrar la antimateria robada, que tiene relación con la desaparición de los papas. Comienza la búsqueda de cada uno de ellos y se ayudan con los escritos de Galileo Galilei después deencontrar al primer cardenal con el pecho marcado con el signo de la “tierra”. Mientras van buscando a los cardenales siempre los van encontrando muertos o en sus últimos momentos. Robert lograrescatar al cardenal que tenia marcado el pecho con el signo del agua.

Siguen en búsqueda de la antimateria también, y piensan que el mismo asesino es el que la robó y se están quedando con poco tiempo,si la batería de la cápsula en la que esta la antimateria podía terminar con el Vaticano esa misma noche.

En una escena el camarlengo de cuenta a Victoria que el es hijo del papa y que de ahí naciósu interés por la religión, cree que su padre fue envenenado y lo van a ver a su tumba. El camarlengo culpa al jefe de la CRN (Kolher) de que es un iluminati y le marca el pecho al igual como a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de libro angeles y demonios
  • resumen del libro angeles y demonios
  • Resumen "angeles y demonios"
  • resumen de angeles y demonios pelicula
  • Resumen "Angeles Y Demonios" Dan Browmn
  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS