angeles y demonios

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Ángeles & Demonios
junio 21
2013



Ángeles y demonios…
Todo comienza cuando Robert Lanlong despierta de un sueño, que ni lo comprendía.. recibe una llamada anónima y al instante recibe unfax el cuan le muestre el asesinato de un científico con un sello en el pecho.
Después de va ala agencia de científicos que quedaba en langdon y conoce a un científico llamado kohler el cualle dice que fue con el que hablo con teléfono. Este científico lo lleva a mostrarle las instalaciones de CERN .
La hija de vettra el científico muerto llamada vittoria, ella se encuentra conkohler , el no quería mostrarle su padre a vittoria por las condiciones en que se encontraba ..
victoria revisa el expediente que lleva a su padreen secreto el cual era esencial para el futuro de lavida humana la cual era la ANTIMATERIA ..
Reciben una llamada anónima el cual afirmaba que eran los iluminati la cual decían que había una bomba en la ciudad del vaticano, corren hacia el vaticano acontar que corrían peligro.
Luego conocen al camarlengo y los llama una persona de los iluminati el cual afirmaba haber secuestrado 4 de los cardenales , fueron el búsqueda de ellos ya que yahabía uno asesinado intentaba resolver los acertijos para encontrar a las cardenales.
Se apuraron para resolver los acertijos pero ya era muy tarde cuando fueron donde los enviaba la respuesta . eras yatarde pues el primer cardenal ya estaba enterrado en tierra hasta la mitad de su cuerpo , en su pecho tenia en símbolo de tierra y su boca estaba con tierra .
longdon cuando ve esto no pierde mastiempo va en busca del segundo cardenal aire, longdon lo encuentra pero igual ya era tarde estaba en la plaza apuñaleado con los plumones vittoria trata de darle primeros auxilios pero fue fallido elintento igual que el otro cardenal este también tenia el símbolo de aire grabado en su pecho . Este hombre quería impedir más muertes entonces siguió buscando los dos cardenales que faltaba ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS