Angeles y demonios

Páginas: 11 (2739 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Informe: Ángeles y Demonios – Documental

“Existe en estos momentos una fraternidad mundial secreta que conspira para controlar el Mundo, o peor aun esta ya en marcha el plan aterrador? Hay ya colocadas por todo el mundo armas destructoras por todo el mundo para provocar una catástrofe? Se puede detener?”

Los Iluminatti, son una sociedad mundial secreta que lleva siglos funcionando. Unafraternidad de todas las razas y religiones, LA mas Influyente del Mundo de puestos importantes. Hermandad secreta cuyo único propósito es adueñarse de los recursos del mundo entero y de sus habitantes.

Una gran amenaza del mundo libre.

No existe entonces tal mundo libre.

Se ha infiltrado en dos de las agencias mas poderosas del mundo.

Se han ocultado armas poderosas en estados unidos.Las sociedades secretas han existido desde hacen miles de años. Que cosa tienen en común?.. unos conocimientos únicos que juran mantener secretos..porque armados de estos conocimientos limitados a ellos mismos creen que pueden controlar a otros. Una de las primeras sociedades secretas siguen existiendo ahora. Los mazones. Canteros con conocimientos matemáticos. Secretos. Para construir..laspirámides. Los grandes castillos y catedrales.

Asesino. Tiene sus orígenes en una hermandad secreta de guerreros musulmanes. Especialidad perfeccionar el arte de matar. La secta fue fundad por HAsan IsABAD. Adoctrino a sus discípulos.

Otra hermandad secreta. LOS templarios. El priorato de Sion era una fraternidad de caballeros creados en la Francia medieval con la intención de mantener la estirpemerovingia. Templarios y asesinos, se relacionaron. Después de las cruzaras por los asesinos que tenían en común los asesinos se ocultaron entre los templarios dejando sus ideas fanática sy destructivas. Con el tiempo los templarios dejaron de ser una organización cristina convencional y su doctrina y ritos secretos eran muchos más místicos, herejes y ocultistas.

A medida que aumento elpoder de los templarios, la hermandad se convirtió en una iglesia dentro de la iglesia.

9 caballeros franceses se fueron a la tierra santa con el fin de proteger los caminos y las rutas de peregrinaje. Para que los peregrinos estuvieran seguros ahora que podían visitar los lugares sagrados. Los primeros 9 años no hicieron nada. No hay indicios. Todo era una tapadera. Fueron por otra razón. Loscaballeros creían que ahí había un tesoro. Testimonios cuentan que los caballeros hicieron excavaciones. Y los arqueólogos lo confirman encontrando artilugios de los caballeros templarios.

Al parecer los templarios, de los nueve años lo pasaron excavando debajo del monte del templo. El emplazamiento original bíblico del templo de salomón.

En épocas de conflicto de se sabía que los sacerdotesocultaban tesoros religiosos ahí y lo sacaban al pasar el peligro. El arca de la alianza sobrevivió así a varias amenazas.

Por cierto no fue casualidad que los caballeros se instalaran en una mezquita situada en el antiguo emplazamiento. Fue después de su estancia que se hicieron llamar Templarios o caballeros templarios.

Era Un símbolo de prestigio que las familias noble estuvieran hijos enla orden de los templarios. En el mundo cristiano los hombres se unían rápido a los caballeros renunciando a sus familias, dejando sus posesiones materiales y aceptando los difíciles votos de pobreza y castidad. Quien se hiciera templario tenia que entregar todas su posesiones. El voto de pobreza es el motivo que de la riqueza de la iglesia. Porque el dinero y las propiedades iban a las arcas.Quienes querían impresionar al papa debían donar fincas y dinero a esta nueva orden. Ningún caballero podía poseer nada. Asi que todo lo que se les regalaba iba a parar a la orden. Eran la fuerza mas temible y competente del bando cristiano. Mezcla de monje y soldado.

Se hicieron con el control financiero de Europa. Inventaron el sistema de cheques moderno. Tenían contentos a todos los reyes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS