Angeles y demonios

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
ANGELES Y DEMONIOS: LOS ILUMINATI

Los “iluminati” son una sociedad mundial secreta que lleva siglos funcionando, una fraternidad oculta que cuenta con gente de los más altos mandos influyentes delmundo; su propósito es hacerse con el control de los recursos, las finanzas del mundo y el control de la población mundial.

Una de las primeras sociedades secretas: Los Masones (sus orígenes seremontan a la cultura egipcia). Gremio de canteros cuyo conocimiento fue expresado en las pirámides de Egipto y luego en los grandes de castillos y catedrales de Europa.
Hermandad de guerrerosmusulmanes: Asesinos (perfeccionar el arte de matar, todo en nombre de Alá).
Hermandad secreta: Los templarios (monje + soldado). Surgió para la protección de los peregrinos que se dirigían a la tierrasanta; a medida que aumento su poder, se convirtió en una Iglesia dentro de la Iglesia; se dice que tuvieron otro propósito (buscaban documentos, el arca de la alianza, el santo grial; todo esto no estácomprobado).
Para formar parte de los Templarios se tenía que abandonar todo lo material y donarlo a la Iglesia. Fue la fuerza militar más temible del bando cristiano; se hicieron con el control detoda Europa, eran sumamente ricos.
La iglesia Católica eliminó a los Templarios (Viernes 13); solo desaparecieron de la vista de las personas. Luego de esto se convirtió en una sociedad secreta muypoderosa y con muchos fondos con un odio a la Iglesia Católica.

Desde el siglo XIV – XVIII los Masones, los Asesinos, el Priorato de Sion y los Templarios subsistieron como sociedad secretas.

El1 de Mayo de 1776 Adam Weishavpt formo una Orden Mundial: “ILUMINATI” en busca del control mundial en un gobierno único. Dicto 5 medios para conseguirlo:
* El soborno sexual y monetario.
* Losdocentes iluminatis deberían preparar a los mejores estudiantes para la causa.
* Se colocaría miembros en las instituciones gubernamentales.
* Se dominaría todos los medios de comunicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS