Angeles

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Hay muchos seres angélicos diferentes que tu pueden traer riqueza de todo tipo. Algunos se especializan en trayéndote plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión. Aunasí, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despedidos y también ayudarte a mantener comida sobre la mesa.

Azazel – Este ángel te puede traer dinero o lo que necesites para sostenerte. Azazelsalva aquellos en las situaciones las mas desperadas que se sienten sin esperanza. Reza a este ángel cuando sientes muy desperado y te quedas sin recursos.

Barachiel – Este ángel, que serepresenta portando una cesta de pan, puede asegurarse de que tengas siempre pan sobre la mesa y no necesites nada más en la vida.

Chamuel – Este ángel de amor puro que, cuando llamado, puede asegurarse deque tengas todo lo que necesites para estar feliz cada día. Reza a él si no quieres preocuparte más del dinero.

Gabriel – Este ángel te puede dar la inteligencia, disciplina, y buen sentido quenecesarios para ahorrar dinero por mucho tiempo. Él es un buen ángel a rezar a para ahorrar para una educación o comprar una casa.

Cagiel – Estrictamente hablando, él es asociado con peces yagua. Peces en la historia cristiana simboliza la fe y prosperidad.

Harut – Este ángel te protege de la brujería de los rivales en negocios.

Israfel – Este ángel te puede dar el tipo de previsiónque necesitas para hacer negocios y ganar mucho dinero por ayudarte a ver el panorama general.

Jhudiel – Él es consejero y protector por todos aquellos que trabajan en posiciones de granresponsabilidad y se asegura que el dinero se gana de manera ética.

Jophiel – Este ángel de iluminación puede ayudarte a ver el panorama general de la futura de tu negocio o carrera y a hacer decisionesdifíciles si llegues a un punto decisivo un tu vida.

Malik – Este ángel islámico te protege contra malos negocios, inversiones terribles, y ser demasiado impuesto. Es un ángel que impide los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS