Angeles

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Ángeles
Las lágrimas brotaban de mis ojos sin parar.
Era como una tormenta que duraría para siempre. Duraría para siempre, pues siempre traería su recuerdo conmigo. ¿Cómo la olvidaría? Como olvidaría sus ojos verdes como el pasto, su sonrisa blanca como la nieve, y su hermoso cabello rizado. Algo tan hermoso es imposible de olvidar. Y peor aún, sentía su presencia ahí, en la habitación oscura.Sentía su abrazo, olía su aroma. Yo se que estaba ahí conmigo. Ahí estaba, tan hermosa como siempre. Lo podía sentir, estaba sentada a lado de mi limpiando mis lágrimas con sus delicadas manos.
Supongo que cuando extrañas a alguien, esa persona también te extraña. Yo sabía, ella me extrañaba también. Después de todos esos momentos juntos, tuvo que partir. ¿Por que? ¿Por que dejo mi vida esehermoso ángel, porque lo hizo?
Le dije cuanto la extrañaba, cuanto la necesitaba conmigo. Solo llevaba unos cuantos días muerta, y yo lo sentía como una eternidad. Le dije que la necesitaba conmigo. La necesitaba abrazar, besar, la tenía que ver. Ella me miraba con sus hermosos ojos, los cuales destacaban en la oscuridad de la pequeña habitación.
-Duerme.-Me dijo sonriendo.
-¿Dormir?-lepregunte-¿Cómo quieres que duerma mientras tengo a la persona mas especial de mi vida enfrente de mí?
Solo duerme.-Me dijo con su hermosa voz.
-Prométeme que te veré cuando despierte, prométeme que estarás siempre conmigo.-Dije tomando su rostro entre mis manos.
-Lo prometo.-Dijo mientras una lágrima recorría su mejilla.

Mientras dormía, la abrase, y le pedí a Dios que ella no se fuera. Que se quedaraconmigo, que siempre estuviéramos juntos. La extrañaba demasiado, y una vida sin amor no tiene sentido. Yo sabía que no iba a amar a otra mujer, solo tenía ojos para ella. Por favor señor, haz que se quede conmigo, aquí a mi lado.
Me desperté debido a una luz brillante. Ya no estaba oscuro, todo estaba iluminado. No sabia donde me encontraba, era un lugar blanco. Se sentía la felicidad en elaire, escuchaba risas de pequeños niños, y cantos de sus madres. Cerré mis ojos para poder disfrutar de esta felicidad, de esta paz.
Sentí unos labios rozar los míos. Abrí los ojos lentamente. Era ella. Sonreí.
Era ella, el amor de mi vida. Ahora todos los días estaríamos juntos, disfrutaríamos de la compañía del otro, nada nos separaría. Ahora ya no seriamos ella y yo, ahora seriamos nosotrosjuntos.
La bese denuevo. Ahora ya sabia donde me encontraba, era el lugar mas feliz del mundo.
Me encontraba en el cielo, junto con mi amor,Madison.
Ahora si estaríamos juntos para siempre.

Cuando somos pequeños todo gira en torno de sonrisas y cuentos de hadas. Miles de canciones infantiles y juegos divertidos, bastan para que tu día sea sensacional. Avi esta mañana salió en camino a suescuela o comúnmente llamada “Su nueva segunda casa”
Levantarse temprano requería de esfuerzo, este era el primer año Avi, el primer año donde conviviría con otros niños de su misma edad, así que no le hizo falta fuerza de voluntad para saltar de la cama en busca de nuevas aventuras.
Mirar a través de la ventana del auto podría resultar muy aburrido, esta vez era diferente, Avi visualizaba a losniños subir y bajar en el sube-bajas o verlos sentir que vuelan en el columpio, sentir la sensación de que tocas el cielo. Todo era nuevo para ella, su madre bajo del auto primero para ayudarla a no caer. De un pequeño saltito y apoyada de la mano de su madre, Avi bajo del auto.

Las maripositas hicieron fiesta en su estomago, creando así nervios y ansiedad en ella. Se aferro a la única persona quehasta ahora no era un desconocido.
Una mujer no muy alta, de estatura mediana, ojos cafés y larga cabellera castaña, se acerco a ellas dándoles la bienvenida. Avi soltó un pequeño sollozo y se escondió detrás de su madre asomando su cabecita para ver si aquella señora se había ido. La dulce mujer le dedico una cálida sonrisa dándole a entender que era confiable, no tenia nada que temer. Avi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS