Angeles

Páginas: 217 (54189 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Su utilización en la Interpretación y en la Magia

Por Arturo Mata

© 1994, Arturo Mata sobre texto y gráficos

© 1995, Instituto Kepler sobre la presente edición

I.S.B.N.: 84-920498-0-4

Inscrito con el nº 27.675 en Registro Provincial de la Propiedad Intelectual de Madrid

Agradecimientos

A la testosterona

A la Gran Ramera deBabilonia, Suma Sacerdotisa de lo Más Sagrado.

A mis colegas los Reyes Magos

A Julius Firmicus, porque los Genios Caldeos cuyos nombres nos transmitió son los auténticos autores de este libro.

A los enemigos de la Astrología, porque quien siembra vientos recoge tempestades y esta es la primera brisa.

A Pepa, mi esposa, por su intuición en la búsqueda de referencias y por lo útiles que mehan sido sus libros de historia antigua para encontrar las primeras claves de mi investigación, y a la que suplico agotado que se aficione a coleccionar libros de menos de 3 Kilos.

"He venido a tomar posesión de Mi Trono, a que se reconozca Mi Dignidad, pues todo eso era Mío antes de que existierais vosotros los dioses; así pues bajad y pasad a ocupar los últimos puestos, porque Yo soy UnMago."

(Conjuro nº 261 de los Textos de los Ataúdes egipcios.)

"Yo soy lo que soy, y eso es todo lo que soy"

(Popeye)

"La Guerra es la Madre de todas las cosas"

(Heráclito)

"Los negocios son la Guerra, y la Guerra no acaba nunca"

(Proverbio Japonés)

"Escuchad las palabras de la Gran Madre, quien fue llamada desde la Antigüedad entre los hombres por los nombres de Ishtar,Artemisa, Dione, Melusina, Afrodita y muchos otros. En mis altares realizó el debido sacrificio el Joven de Lacedemonia. Una vez por mes, y mejor si es cuando hay Luna Llena, reuníos en algún lugar secreto y adoradme, que soy la Reina de Todas las Magias.

Reuníos allí, y a aquellos que queráis aprender Magia, os voy a enseñar cosas que hasta aquí son desconocidas. Y seréis libres, y como señal deque verdaderamente habréis de serlo, desnudáos en vuestros ritos, bailad, saltad, divertíos, tocad música y haced el amor. Todo en alabanza a mí, pues soy una Diosa Benigna, que da alegría sobre la Tierra, Seguridad, no fe, mientras tenéis vida; y sobre la muerte una Paz indescriptible, Descanso y el Éxtasis de la Diosa. No exijo nada en sacrificio, pues fijaos, Yo soy la Madre de Todo lo quevive, y ¡Mi Amor se vuelca sobre la Tierra!"

Presentación

E

l Libro de Arturo Mata es el definitivo reencuentro con nuestros orígenes. Como le oí decir recientemente en un programa en la radio a Arturo: "Somos los Herederos de los Sacerdotes Caldeos". Más acá de nuestras computadoras, de nuestros cálculos de direcciones primarias, etc., de los diez planetas astrológicos actuales, de losmúltiples sistemas "descubiertos"...; es decir, de las complejidades modernas con que se está dotando actualmente a la Astrología, está la sencillez y eficacia de los orígenes. La cultura caldea tenía que funcionar, no se puede hacer una cultura basada en la Astrología si no funciona. Y los caldeos no tenían todos los elementos de que disponemos hoy. Así que algo tenían entre manos quefuncionaba. Y ese algo es lo que ha descubierto Arturo. Y con ese redescubrimiento integra todas las Tradiciones dispersas que han seguido caminos desgajados de la rama original. La cábala, los partes arábigos, los términos, los pares, de los Decanatos (el particular orden caldeo), las Dodecatemorías y hasta las fiestas del santoral católico. Y encima, ¡y esto es lo fascinante!, no hay que hacer mucho másque "contar con los dedos" y consultar unas tablas. Desde sus tumbas los sacerdotes caldeos se han estado riendo de nosotros cada vez que "descubríamos" un nuevo planeta, asteroide o piedrecita minúscula del sistema, o una nueva técnica. No voy a decir que la labor realizada sea inútil, ¡por supuesto que no! son otros tiempos y necesitamos otras formas y otras estructuras. Pero con el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS