Angeles

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Ángeles. Los ángeles son espíritus ministradores enviados por Dios para hacer Su voluntad. Estos fueron creados por Dios. Todos los ángeles eran justos y santos cuando fueron originalmente creados.Ellos adoraban y servían al único Dios verdadero. Después, algunos ángeles se revelaron contra Dios y perdieron su posición como ángeles. Ellos se convirtieron en parte de una fuerza del mal llamada“demonios”. Existen ahora dos clases de ángeles: buenos ángeles, los cuales son el tema de este capítulo, y los ángeles malignos (demonios). Los ángeles del bien han sido organizados por Dios en un ordenespecial. La Biblia no revela los detalles de ese orden, pero indica esa organización. La organización del mundo invisible es descrita en términos de tronos, dominios, principados y potestades.Satanás ha imitado esta organización en su propia estructura de fuerzas malignas. Existen literalmente multitudes de ángeles los cuales son aparentemente clasificados conforme los deberes que cumplen. Estasson las principales clasificaciones de ángeles:
Mensajeros: Esta clase de ángeles es probablemente la mayor en número. Estos son los ángeles que componen el  grupo innumerable visualizado por Daniel,que llevan adelante la voluntad de Dios en el cielo y la tierra. Este es el grupo que usualmente se relaciona con el creyente en términos de la guerra espiritual. Ellos interpretan la voluntad deDios, protegen, proveen guía, traen las respuestas a la oración, anuncian, advierten, instruyen, llevan juicio, animan, sustentan, libertan, e interceden a favor de los creyentes.
Ángeles electos: Sólouna referencia se hace a los ángeles escogidos .No existe información adicional dada sobre este grupo.
Querubines: Esta clasificación de ángeles aparece por primera vez. Son también mencionados comoparte del arca del pacto. Ezequiel menciona estos seres y los describe como teniendo cuatro apariencias; la cara de un león, la cara de un buey, la cara de un hombre, y la cara de un águila. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS