Angelina

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
La decisión.
Angelina Jolie, la diosa del cine, reveló haberse sometido a una doble mastectomía, para prevenir el cáncer de mama. Tras haberse hecho un costoso estudio que demostró la presencia deun gen, conocido como BRCA1. Los médicos le advertían que tenía un 87% de riesgo de desarrollar un cáncer de mama y un 50% de padecer un cáncer de ovarios. Luego de la operación, el riesgo reduce.Esto genero mucha polémica en el ámbito médico, donde hay varios puntos de vista. Como el de varios especialistas que opinan que lo cometido es totalmente precipitado y ocasionaría problemaspsicológicos. Cuando otros afirman que su forma de actuar era la correcta. Mientras tanto su esposo, Brad Pitt, la considera una heroína. Dado el caso de que la madre de Jolie murió de cáncer de mama a los 56años.
Su historia
Angelina, tiene un pasado difícil. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand. Luego de la separación de estos en 1976,Angelina y su hermano, se quedaron con su madre. La que poco después abandonó su carrera y se mudó a Nueva York. Años más tarde Jolie cuenta quien la incentivó a la actuación fue su madre.Nuevamente se mudaron a Los Ángeles donde pasó su adolescencia. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras estaba en la secundaria. Sus compañeros se burlaban de suaspecto lo que la llevo a maltratarse a sí misma.
A los catorce años, abandonó sus clases de actuación. Durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color púrpura. Regresó alos estudios de teatro después de haber terminado la secundaria. Pero ella siguió teniendo problemas emocionales, y la falta de apoyo en esta etapa de su padre se sintió.
Su carrera
Su carreraprofesional se empezó formalmente en 1993, con su primer papel protagonico en la película de bajo presupuesto Cyborg , como "Casella Reese", un robot-humano construido para seducir a los rivales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angelina
  • Angeline
  • Angelina
  • Angelina Yupanqui
  • entrevista con angelina
  • Angelina resumen
  • Angelina jolie
  • Angelina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS