Angelina

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015



Angelina Jolie













Bienestar físico: En el año 2011 Angelina sufrió de una desmayo por exceso de pastillas para adelgazar, además ella se pasaba cuatro horas diarias en elgimnasio.1 Ella tomo conciencia de su condición y se dedico a mejorar. Ahora lleva una dieta balanceada, hace actividad física regularmente y tiene una mente saludable con pensamiento positivos acerca desu reflejo. Ayuda a campañas que se dedican a ayudar a gente con problemas de anorexia y/o bulimia.

Bienestar intelectual: Ella tiene una visión del mundo muy completa. Sabe los problemas que estánocurriendo en el mundo y toma acción. Tiene una visión clara de que el mundo no es de color rosa, pero sabe que todo puede cambiar para bien. Tomamos como ejemplo todas sus campañas para ayudar a losniños de África, sus visitas a Afganistán y todo su trabajo por combatir el cáncer de mama.

Bienestar Emocional: En el año 2012 Angelina conto su historia de como es que sufrió una crisis nerviosa,como es que llego a esta situación y como es que gracias a su marido, Brad Pitt, pudo sobrepasar la situación2 Ella sabe lo que es estar en usa situación de esas y ahora toma mucha conciencia sobre lassituaciones que las demás personas pudieran estar pasando e invita a los demás a tomar conciencia junto con ella, ya que para darse cuenta de que una persona se encuentra mal emocionalmente es muydifícil.

Bienestar Social: Por el estilo de vida que Angelina lleva, se debe de relacionar y trabajar con muchas personas, ser inteligente de quienes son sus amigos y como tratar a diferente tipos depersonas. Lo cual la lleva a ser una persona social e inteligente en las amistades.

Bienestar Espiritual: Angelina no tiene creencias religiosas especificas pero cree que existe un dios3. Ellarespeta a los que si tienen creencias y ha ayudado a varias religiones en sus necesidades visitando a gente en el medio oriente y en África. Ella cree que el derecho a la libertad de creencias es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angelina
  • Angeline
  • Angelina
  • Angelina Yupanqui
  • entrevista con angelina
  • Angelina resumen
  • Angelina jolie
  • Angelina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS