Angelithay

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Coche (metro de Caracas)
COCHE
Los Jardines ◄ Cametro line 3.svg ► Mercado
Ubicación Inmediaciones "Centro Comercial Coche"
Parroquia Coche
Inauguración 9 de enero de 2010
CaracterísticasEspeciales Escaleras Eléctricas Disponibles Accesible para personas discapacitadas; Ascensores Disponibles


Estación Coche, Nivel Mezzanina.
"Coche" es una de las nuevas estaciones de la línea 3 delMetro de Caracas; está ubicada en la Parroquia Coche en el Municipio Libertador de Caracas, en las inmediaciones del Centro Comercial de Coche y cercana a la Autopista Valle-Coche, entre lasestaciones Los Jardines y Mercado. Las obras civiles de la estación fueron culminadas. Fue inaugurada junto con todo el ramal el 9 de enero de 2010 en un acto desde la estación Coche y La Rinconadarepectivamente. La operación comercial inició el día 10 de enero de 2010. La estación, al igual que las otras, recibió a los nuevos usuarios del sector Coche, resultando en una semana, exitosa la operacióncomercial.

Estructura de la estación[editar]
Espacio: 4.636,90 m²

Tipo: Subterránea.

Niveles: Dos (2):

Mezzanina: Posee el área de embarque de la estación con un juego de torniquetes y concuatro accesos circulares que permiten mayor fluidez al anden, dos poseen escaleras fijas y los otros dos escaleras mecánicas inteligentes. En éste nivel se encuentran las escaleras de acceso a lassalidas de la estación en dos sentidos, con una extensa pasarela que da una vista agradable a la mezzanina de la estación. Se encuentra la caseta del operador y la boletería consta de un área especial ytres máquinas expendedoras automáticas. Posee un ascensor para discapacitados y personas de la tercera edad. Posee dos locales comerciales que aún no ofrecen comercios. También posee el acceso a zonasrestringidas, como las oficinas internas de la estación. En éste nivel se encuentra la placa develada el día de la inauguración del tramo.

Andén: El andén es central. Posee características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelithay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS