Angelitos Empantanados

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
CAPITULO 1: EL PRETENDIENTE

En el primer capitulo nos habla de un chico, Miguel Angel Valderrama que al parecer vivia en Cali; con la señora Mariana de la Cruz, la casera, y su madre Irma ladulce; quien no se para de la cama; ellos al parecer viven muy bien por lo que se dice que también allí custodiaban policías. Como cualquier otro joven el también vivía con la rutina diaria.
AngelitaRodante, hija mayor de un matrimonio conformado por el doctor Luis Carlos Rodante y Fernanda Beltrán de Rodante, y su hermano Antonio Rodante; ellos no tenían ninguna dificultad económica y no lesimportaba nada con tal de ver a su Angelita con una sonrisa.
El primer dia en que Miguel Angel la vio; realmente quedó totalmente enamorado con su belleza. Su amigo Solano Patiño le ofrece presentárselay el con pena le rechaza la propuesta, pero mas adelante el acepta su oferta y finalmente se la presenta; pero antes de empezar a hablar y conocerse Miguel Angel tuvo que esperar un rato a que ellallegara. Cuando vieron que el jeep se acercaba Solano metió un brinco, y Miguel Angel si se quedo mas bien quieto; cuando se presentaron casi no se dan la mano por una ventisca muy fuerte que pasó enese momento.
Angelita posó su mano sobre el hombro de Miguel Angel y la retiró, mordida y emponzoñada por la fiebre que lo consumia. Le preguntó que si estaba enfermo y Miguel Angel no asintió, peroSolano si se despidió que porque no se sentía bien.
Después de allí no lo volvió a ver más; pues se dice que la noche de la fiesta de 15 de Angelita; salió tarde de su casa y nunca volvió.
Esa nochese quedaron conversando un rato sobre colegios y todo eso; ella dijo que venia de Piper, un edificio feo, construido en lo mas alto de cordillera; en ese rato su hermano empezó a hacer quejidos muyfuertes que ella ya no los pudo evitar y tubo que entrar a tranquilizarlo, cuando salió, tenia la nariz tupida; estuvo sorbiendo todo el tiempo.
Miguel Angel le pregunto que si tenia hambre; pero ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelitos Empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Angelitos Empantanados
  • angelitos empantanados
  • Angelitos empantanados
  • Los angelitos empantanados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS