anggie DOCUMENTOS

Páginas: 48 (11785 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016

Capítulo 1: Sólo amigos

Una nueva vida, un nuevo comienzo, dejar atrás a mis amigos, compañeros y algunos familiares no iba a ser fácil, mudarme de Colombia a Londres como estudiante de intercambio era lo que siempre había querido, aparte porque tendría una beca y gracias al dinero podría mantenerme yo sola hasta que regrese de nuevo a casa. Eleanor, mi hermana mayor, tiene 22 años, ella esmuy bonita, tez blanca cabello ondulado café y ojos cafés madera, yo soy de tez blanca, ojos verdes y cabello ondulado castaño claro, ella me acompañaría en mi viaje, es modelo y la contrataron para una revista ahí mismo en Londres.
Una noche antes de que me fuera de mí hogar Andrea, mi mejor amiga me llamó a las 2:30 P.m.

-tn ¿puedes venir a mi casa? Necesito mostrarte algo, pero vístete bien,después quiero ir al centro comercial, te espero-
- En un momento voy, no tardo- colgué.

Subí a mi habitación. Mi casa es de 2 pisos, no muy grande, color crema y tiene una gran piscina. Miré mi armario y no encontré algo bien para ponerme, hasta que fijé mi mirada en una blusa holgada blanca y un short corto amarillo, para hacer juego tomé un prendedor rosado y mis Converse igual rosados. Hablé ami hermana para avisarle que saldría de casa, luego tomé un taxi a casa de mi amiga, cuando llegué vi un montón de carros estacionados en frente de la casa, pensé que algún vecino tenía visitas, toqué la puerta y me abrieron.

- ¡tn!- gritaron todos mis amigos al unísono.

Era una fiesta de despedida que me habían organizado Andrea y todos mis compañeros de clase. Había bebidas, botanas, música atodo volumen y no puedo negar que también chicos realmente guapos, pero tenía que controlarme, desde un principio me había prometido que no tendría novio, porque necesitaba que alguien me amara y tuviera tiempo para mí, no alguien que esté todo el día ocupado y siempre coquetee con otras.
La estaba pasando muy bien, estaba bailando con mis amigas pero me dio sed así que decidí ir por algo de tomar.Agarré un vaso y me serví un poco de refresco, un chico de cabello lacio, ojos un poco azulados, y una muy bonita sonrisa se tropezó conmigo cuando me di la vuelta para regresar a bailar.

- ¡Hay lo siento mucho! No me fijé, perdón soy muy tonta-
- No te preocupes, todos cometemos errores, este fue uno muy pequeño pero no hay nada que no tenga solución -me sonrió- por cierto, mucho gusto, soyLouis Tomlinson-
- Un gusto Louis, ¿eres de aquí? No te había visto antes- dejé mi vaso sobre la mesa.
- Soy estudiante de intercambio, pero mi tiempo aquí se agotó así que mañana vuelvo a casa-

De alguna manera me perdí en mi mundo, mis amigas seguían bailando y yo totalmente concentrada hablando con Louis, parecía buena persona, divertido y lamentablemente para mí muy guapo.

- ¿De dónde eres?-
-¿Tan pronto nos conocemos y ya me preguntas de dónde soy? Eres algo aventada- río.
- Lo siento, no tengo mucho de qué hablar y menos con quién-
- Puedo hablar todo el día contigo si quieres- se acercó más a mí.
- Aléjate Louis, no quiero parecer grosera pero…-
- Lo siento, fue mi culpa, nunca me dejo llevar así, supongo que no debí tomar esa cerveza-
- No te preocupes, alguien me enseñó que todoscometemos errores y siempre tienen solución- sonreí.
- Eres muy agradable tn, pero dime algo, ¿tienes novio?-
- Gracias, y no tengo, antes de que me preguntes porqué necesito decirte algo- lo miré a los ojos.
- Lo que quieras amiga- sonrió con esos labios tan bellos.

Tomé del brazo a Louis y lo llevé al patio de la casa de Andrea, nos sentamos en el único árbol que había y comencé a hablar.

-Louis, tu sonrisa, tus ojos y tu personalidad hicieron que me enamore de ti, pero hay un pequeño problema- dije apenada.
- ¿Yo te gusto?- dijo emocionado.
- ¿No te alteres quieres? Un poco, pero me juré a mi misma que no tendría novio hasta que yo esté bien decidida, aparte yo igual me voy mañana, por eso la fiesta de despedida-
- Te entiendo, también pensé lo mismo el día que me vine a estudiar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anggie
  • Anggie
  • anggi
  • Anggie
  • Anggie
  • Violencia Contra La Mujer De Anggie Gutierrez
  • documento documento documento
  • Documento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS