anghi
1. Completa el siguiente cuadro comparativo:
HARDWARE
SOFTWARE
DEFINICION
Todos los componentes físicos del ordenador
Soporte lógico del ordenador.
CLASIFICACION
Entada.
Salida.Almacenamiento.
Memoria
Sistemas.
Aplicaciones.
Utilidades.
EJEMPLOS
Monitor, teclado, mouse, etc.
Microsoft Windows, Apple, Linux.
2. Son los software que convierten a la computadora en una herramientaútil y se les llama ___________SISTEMA OPERATIVO____________________
3. Menciona 3 tipos de sistemas operativos en el mercado actual
__MICROSOFT WINDOWS, APPLE,LINUX.___________________________________________________________
4. Son representaciones gráficas que identifican a una aplicación u objeto de Windows 8 y se llaman _____ICONOS_____________________
5. Para activar un icono debemoshacer:
a) Doble clic. b) Un clic. c) Arrastrar. d) Botón derecho del Mouse
6. Cambia la posición de la barra de tareas y ubícala en la parte superior del escritorio del Windows
Clickderecho en la barra de tareas, selecciono propiedades y me ubico en la barra de tareas de pantalla y elijo SUPERIOR, le doy click y se activa.
7. Activa tres software del office en el siguiente orden:Word, PowerPoint y Excel; luego haz que aparezcan en tu pantalla del escritorio en forma de Ventanas en Paralelo.
Comunícate con nosotros.
481614 // PAC:paccis@crece.uss.edu.pe // PEAD: cpead_cis@crece.uss.edu.pe
8. Realiza los pasos para organizar en tu barra de tareas los iconos de los software asignando el siguiente orden: Excel, PowerPoint yWord.
9. Realiza los pasos para organizar los iconos en el escritorio del Windows en forma de “V”.
Anticlick, opción VER, desactivo las opciones: organizar iconos automáticamente, alineariconos a la cuadricula.
10. Haz que tu barra de tareas aparezca al lado derecho de tu pantalla y agrándale el tamaño.
11. Realiza los pasos para que los iconos de tu...
Regístrate para leer el documento completo.