angie

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
OFICINA DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS
JUEZ DISTRIBUIDOR DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑONIÑA Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
SU DESPACHO.-Nosotros, ANALID TIBANA GUERREO Y CARLOS EDUARDO AMAYA ALVAREZ venezolanos, mayores de edad., titulares de la cedulas de identidad Nos. V-23.212.010 Y 19.385.907, respectivamente domiciliados en elMunicipio autónomo Maracaibo del Estado Zulia. Asistidos en este acto por la profesional del derecho BECSABETH COROMOTO PEROZO GARCIA, Abogada en ejercicio, venezolana, mayor de edad, titular de lacedula de identidad Nos. V-7.770.887 debidamente inscritos en el instituto de Previsión Social del abogado bajo el No. 33.778, respectivamente de igual domiciliado, proponemos ante su competenteautoridad jurisdiccional y por estar involucrados en el asunto que aquí planteamos los derechos y garantías de los sujetos de derechos, de los Adolescentes, ANGIE GABRIELA Y CARLOS EDUARDO AMAYA TIBANA elsiguiente escrito de solicitud de jurisdicción voluntaria:

En fecha 15 de Septiembre de 2003 por ante el consulado general de Cúcuta Colombia, extracto acta de matrimonio N° 0281 del 2003.Insertada por ante la Primera Autoridad Jefe Civil de la Parroquia Carracciolo Parra Pérez, en fecha 22 de Septiembre de 2003 del Municipio Maracaibo del Estado Zulia signada bajo el N° 191 que anexoal presente escrito marcada con la letra “A”, que acompaño en Copia Certificada, cuyo contenido damos por reproducida, habiendo constituido como ultimo domicilio conyugal la Urbanización La VictoriaEdificio 1 Apartamento 1B, en jurisdicción de la Parroquia Carracciolo Parra Pérez del mismo Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Dentro de la unión matrimonial procreamos dos (02) hijosque en orden descendente de nacimiento llevan por nombre ANGIE GABRIELA Y CARLOS EDUARDO AMAYA TIBANA, hoy de 16 y 12 años respectivamente, cuyas partidas de nacimiento acompañamos también en copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angie
  • ANGIE
  • Angie ♥
  • Angie
  • angie
  • Angie
  • angie
  • Angie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS