angie

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
5/ CONCLUSIÓN DEL TEXTO Y APORTE :TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS:GEl objetivo al participar en la vida política es tratar de encontrar el mayor equilibrio posible en la sociedad. La sociedad tieneque tratar ser lo más social que pueda. Hay que reivindicar los intereses de la sociedad y buscar el bien común
6/ CONCLUSIÓN DEL TEXTO Y APORTE :LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO :Este mundo tienedemasiadas riquezas, está en nuestras manos conservarlas y llevarlas al desarrollo, o destruirlas y hundirnos con ellas.
El hombre a diferencia de los animales siempre busca vivir mejor, sin importar porencima de quien o de que tengan que pasar, por ello son los destructores potenciales de la naturaleza.
Al buscar un desarrollo tecnológico y social aniquilan lo natural desequilibrando la tierra yconvirtiéndola en un planeta de metal sin vida.
¡DEBEMOS DEJAR DE PREOCUPARNOS POR NOSOTROS Y PREOCUPARNOS MAS POR LOS DEMAS Y POR NUESTRO ENTORNO!
7/ CONCLUSIÓN DEL TEXTO Y APORTE:COMO HACER GUERRA A LAGUERRA: Hay quienes piensan que la guerra solo se puede acabar con guerra, la realidad es que la guerra nunca se acaba, buscar la forma de suprimirla es cosa de valientes, los cuales aplican laestrategia y el intelecto. La guerra es aquel todo vale que aniquila y destruye. 1. Los pacifistas: Para ellos nunca es justificable una guerra. Ningún valor social o político justifica quitar la vidaal prójimo, por indeseable y amenazador que este pueda resultar. 2. El antimilitarismo: Estrictamente político. Considera la guerra como un mal indudable, muy grave, pero no el único ni el peor detodos. Considera que la institucionalización militar de la violencia es una amenaza para las mejores posibilidades políticas de la modernidad. Este enemigo Busca acabar la guerra con una organizaciónrígida.
8/ CONCLUSION DEL TEXTO Y APORTE :¿LIBRES O FELICES?:De todo lo anterior podemos concluir que el hombre es mandado porque quiere y porque no puede hacerse cargo de sus propios asuntos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angie
  • ANGIE
  • Angie ♥
  • Angie
  • angie
  • Angie
  • angie
  • Angie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS