angie

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
nesecito las respues completas del trabajo Si su audiencia incluye adolescentes y personas de negocios de mediana edad, es muy probable que usted no utilice el mismo mensaje o al menos, la mismaforma de mensaje, o ambos. Para el primero, debe elegir enfatizar lo que sus colegas estén realizando, y – si usted está utilizando los medios - presente el mensaje en un formato de video de rockrápidamente cambiante. Para esto último, puede atraer a razones de cambio prácticas o económicas y presentar esas razones francamente por una persona que parezca un profesional en traje (o, mejor aún, por AlanGreenspan).
La clase educativa y social. En nuestra supuesta sociedad sin clase, estos son casi lo mismo. Las personas que crecen como clase más baja o trabajadora pasan a ser clase media casiautomáticamente si se gradúan de la universidad. Aún trabajando como obreros, conservan una sensibilidad diferente de los que no tienen antecedente universitario y están aptos para responder a diferentestipos de mensajes.
La clave en todo esto es elegir un mensaje y un medio que sea apropiado para el segmento al que se pretende dirigir. Lo que es familiar u obvio para un grupo - música rap, porejemplo – puede ser confuso o incluso, ofensivo para otro.
Idioma. Si los diferentes segmentos hablan idiomas o argot distintos, necesitan escuchar el mensaje en el idioma en que se sientan más cómodos oun inglés francamente estándar que puedan todos comprender.
Cultura. Las diferentes culturas pueden dictaminar distintos mensajes, aún tratándose de los mismos idiomas. El mensaje y su presentacióndebe estar acuerdo a las expectativas de la cultura si usted espera que las personas lo escuchen.
Ofensa. Algunas personas juzgan una película, por ejemplo, en si se utilizaron muchas malas palabras ono, o si hubieron escenas de sexo. Los matices del argumento y el personaje se pierden en su indignación acerca de las palabras o acciones particulares. La planificación familiar completa, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angie
  • ANGIE
  • Angie ♥
  • Angie
  • angie
  • Angie
  • angie
  • Angie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS