ANGIE

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
Foros
Sistemas de Información Jurídica

Angélica Roa Navarro





Foros
1.- ¿Que es un foro?
Es una comunicación asincrónica, sobre un determinadotema en el que pueden participar todos los usuarios autorizados permitiéndoles, compartir o discutir información sobre el tema en cuestión.

2.- ¿Cómo funciona y cuál es su utilidad?
El objetivodel foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto. Un foro en internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstos funcionarán comocontenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean convenientes. Se puede clasificar alos foros de internet en aquellos que requieren registrarse para participar y aquellos en los que se puede aportar de manera anónima. En el primer tipo, los usuarios eligen un nick, al que le asocianuna contraseña y, probablemente, una dirección de correo electrónico para poder confirmar su deseo de unirse al foro. Los miembros, generalmente, tienen ciertas ventajas como las de poder personalizarla apariencia del foro, sus mensajes y sus perfiles
Algunos usuarios pueden llegar a obtener privilegios en el foro, y  se los denomina Moderadores. Dichos privilegios pueden llegar a incluir lamodificación y/o eliminación de posts ajenos, mover discusiones de foro, eliminarlas y otros mecanismos designados para mantener el clima cordial y amistoso dentro del foro según las normas designadas porel administrador.
El foro se basa en la libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes, y en permitir la discusión de cualquier tema (deportes, espectáculos, actualidad, etc.). Generalmentese formulan preguntas concretas y estimulantes referidas al tema, es informal y controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.

3.- Menciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angie
  • ANGIE
  • Angie ♥
  • Angie
  • angie
  • Angie
  • angie
  • Angie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS