angre De Campe n

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
angre De Campeón.. Resumen =)
Enviado por korderito
 
13/03/2013
 
1717 Palabras
SANGRE DE CAMPEÓN-RESUMEN
CAPITULO 1

UN CAMPEÓN ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

Un día soleado la familia deFelipe salieron de paseo, cuando llegaron a la piscina, subieron a untrampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe por estar peleando con su hermano lo empujó y por poco Riky cae en elcemento, por suerte cayó en la piscina. De castigo a Felipe le dieron eltrabajo de pintar su casa y cuando estuviera cansado hiciera ejercicios de matemáticas y le diera gracias a Dios porque su hermanoestaba vivo.

CAPITULO 2

UN CAMPEÓN NUNCA DESEA MAL A NADIE.

Felipejamás se imaginó que sería tan difícil pintar la pared, pero poco a poco fue aprendiendo la técnica y fue mejorando. Un día Lobelofue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unasvueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres. Ya era un poco tarde cuando Felipe de vio que su hermano Riky estaba en el techo,él en vez de ayudarlo a bajar lo acuso con sus padres en eso Rikycayó de la escalera, sus padres llamaron a la ambulancia para que se llevaran a Riky al hospital.

CAPITULO 3

UN CAMPEÓN VALORA SUSHERMANOS

Al día siguiente Felipe se acordó del lamentablehecho que ocurrió y se atrevió ir a ver que hacia su hermano en el techo, cuando subió a la azotea, vio que había botes de pintura y brochas,entonces se dio cuenta que Rikyle estaba ayudando a pintar,eso puso a Felipe a reflexionar y derramando unas lágrimas comprendió que su hermano quiso ayudarlo a quiso disminuir su castigo, mientras élhacia los ejercicios de matemáticas, luego llamó al hospitalpara informarse sobre la salud de Riky pero nadie le contestó.

CAPITULO 4

UN CAMPEÓN RESPETA LA INTIMIDAD AJENA.

Su madre lo llamó y lecomento sobre la salud de su hermano. Felipeaprovechando que Carmela estaba hablando con su madre, se escapó con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos vieron por un agujero a mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre De Campe N
  • Investigaci N De Campo
  • Modelo De Simulaci N Del Campo
  • Aplicaci N De Campos
  • DANNY EL CAMPE N DEL MUNDO
  • Campos De Aplicaci N De La Contabilidad
  • La Investigaci N De Campo
  • Investigaci n de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS