Angularjs

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Angularjs
Es un framework = software general que puede ser selectivamente modificado por código adicional del usuario para crear software específico (te permite automatizar por ejemplo el ya vienecon la conexión). Sus características es que son universal, reutilizable, es mas fácil el desarrollo de aplicaciones
MVW = model-view-whatever Works for you
MVVM = model-view- (el controlador nosolo manda datos a la vista si no que hay comunicación entre vm es en programación orientada a eventos).
No todas las api necesitan un frameworks
Es necesario angular cuando nuestra aplicación giraalrededor de los datos
Nuestras vistas están en constante actualización
Conceptos principales angular
Directives le dan super poderes a html
Controlers tienen la mayoría de la lógica de la app $scopeFactories y services organiza y comparte código en tu app
Filters dan formato a tus datos cuando son presentado por ejemplo una fecha se quiere que se muestre de una manera especifica con mayúsculaminúsculas



¿Qué es REST?
REST, REpresentational State Transfer, es un tipo de arquitectura de desarrollo web que se apoya totalmente en el estándar HTTP.
REST nos permite crear servicios yaplicaciones que pueden ser usadas por cualquier dispositivo o cliente que entienda HTTP, por lo que es increíblemente más simple y convencional que otras alternativas que se han usado en los últimos diezaños como SOAP y XML-RPC.
REST se definió en el 2000 por Roy Fielding, coautor principal también de la especificación HTTP. Podríamos considerar REST como un framework para construir aplicacionesweb respetando HTTP.
Por lo tanto REST es el tipo de arquitectura más natural y estándar para crear APIs para servicios orientados a Internet.
Existen tres niveles de calidad a la hora de aplicar RESTen el desarrollo de una aplicación web y más concretamente una API que se recogen en un modelo llamado Richardson Maturity Model en honor al tipo que lo estableció, Leonard Richardson padre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo con angularjs
  • AngularJS
  • Desarrolla con angularJS
  • Angularjs Paso A Paso Sample

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS