anillas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
TIPOS DE ANILLAS:

1. Anillas huecas
2. Anillas de raíz
3. Anillas de media raíz
4. Anillas de punta



1. Anillas huecas: Nos permiten obtener más volumen en la raíz. Se forma un bucleahuecado de raíz a punta. La mecha va enrollada sobre sí misma y se sujeta son pinza en su base.

2. Anillas semihuecas: Se realizan igual que la hueca y se diferencian en la forma de fijación. Una vezrealizada la anilla hueca, con ayuda del peine de púas se gira hacia la derecha o hacia la izquierda, según la dirección del peinado. La pinza se colocará sin aplastar la raíz, dejándola algoahucada. Ideal para los laterales en los marcados de cabellos cortos que no queramos proporcionar demasiado volumen.


3. Anilla de raíz: Nos permite obtener una raíz bastante más marcada que la punta.Una vez separada la mecha se dirige según la dirección del peinado hacia la derecha o la izquierda. Se coloca el dedo índice de forma perpendicular al cuero cabelludo y sobre la base de la partición.Enrollamos la mecha alrededor del dedo y sin retorcerlo, dejando la punta colocada debajo del bucle. La anilla quedará de canto y sujeta con pinza u horquilla en la base.


4. Anillas de media raíz(plana con tallo) : Una vez seleccionada la mecha se peinará desde la raíz dirigiéndola hacia la derecha o hacia la izquierda, según la dirección del peinado. Colocar el dedo índice sobre la mecha,quedando sin ahuecar la raíz pero con dirección, y enrollarlo en el mismo sin llegar a la raíz. Una vez enrollada se girará la muñeca hacia el lado seleccionado y acoplar la anilla dejando la base sinenrollar. Retirar el dedo y sujetar con la pinza. Este tipo de anilla se utiliza bastante para los marcados de ondas.


5. Anillas de punta: Permiten obtener un marcado elástico, moldeando, creandoun rizo suelto y natural. Seleccionar la mecha y peinarla según la dirección a tomar. Coger la punta entre los dedos pulgar e índice de ambas manos, girarla dejándola por debajo y formar un círculo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Anillo
  • El anillo
  • anillo
  • anillos
  • anillo
  • El anillo
  • El anillo
  • Anillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS