anillo de giges

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013


Introducción:

En este informe podrás saber cuáles son los fabricantes ROM que existen y poder identificar cuáles son las diferencias entre un disco duro FAT32 y un disco NTFS.
























Fabricantes de BIOS ROM:
Phoenix, AMi y Award
Después de un reset o del encendido, el procesador ejecuta la instrucción que encuentra en el llamado vector dereset (16 bytes antes de la instrucción máxima direccionable en el caso de los procesadores x86), ahí se encuentra la primera línea de código del BIOS: es una instrucción de salto incondicional, que remite a una dirección más baja en la BIOS. En los PC más antiguos el procesador continuaba leyendo directamente en la memoria RAM las instrucciones (dado que esa memoria era de la misma velocidad de laRAM), ejecutando las rutinas POST para verificar el funcionamiento del sistema y posteriormente cargando un sistema operativo (de 16 bits) en la RAM, que compartiría funcionalidades de la BIOS.
De acuerdo a cada fabricante del BIOS, realizará procedimientos diferentes, pero en general se carga una copia del firmware hacia la memoria RAM, dado que esta última es más rápida. Desde allí se realiza ladetección y la configuración de los diversos dispositivos que pueden contener un sistema operativo. Mientras se realiza el proceso de búsqueda de un SO, el programa del BIOS ofrece la opción de acceder a la RAM-CMOS del sistema donde el usuario puede configurar varias características del sistema por ejemplo el reloj de tiempo real. La información contenida en la RAM-CMOS es utilizada durante laejecución del BIOS para configurar dispositivos como ventiladores, buses y controladores.
Los controladores de hardware del BIOS están escritos en 16 bits siendo incompatibles con los SO de 32 y 64 bits, estos cargan sus propias versiones durante su arranque que reemplazan a los utilizados en las primeras etapas

















Qué es significada por FAT32 File system:

FAT32es una abreviatura de la tabla de la asignación de un espacio para un fichero. Este sistema de ficheros fue originado en los años 80 que apoyaban sistemas operativos es MS-DOS de las ventanas. Después Windows 95 y Windows 98 fueron basados en este sistema de ficheros FAT32. FAT32 era el sistema de ficheros del defecto de Windows 98 y de ventanas yo. Este sistema de ficheros se puede tambiéninstalar en el windows2000-server y versión profesional, las ventanas XP y las ventanas 2003, aunque apoyan el sistema de ficheros de NTFS.

FAT32 tiene algunas ventajas así como algunas desventajas y el campo común de ellas se da más abajo.

Características útiles:

1. FAT32 puede proporcionar el Terabyte de la ayuda 2 de la partición.
2. Es muy útil en un sentido que utiliza casi todo el espaciodel disco duro. El tamaño del racimo usado por FAT32 es muy pequeño en cuanto al disco 4GB, el tamaño del racimo casi es 4kb.

Desventajas de FAT32:

1. Es levemente más lento que FAT16 dependiendo del tamaño del disco.
2. No proporciona la ayuda a más viejas herramientas de gerencia, tablero y BIOS' S. de la madre.
3. No es mucho más seguro, recuperable y tolerante encajonar de cualquierdesgracia como fallo del sistema y apagón.
4. No permite la compresión a los archivos.

Estructura de FAT32

MBR (expediente principal del cargador) se considera ser igual para todas las clases de sistemas operativos. La información de MBR es actual al principio sector de disco duro; es accesible en el cilindro número 0, número principal 0 y sector number1. Cuando el sistema operativo pateaéstas son las líneas que se ejecutan enseguida después de la comprobación de todo el hardware. La parte principal e importante de información del sistema se pone en la tabla de la partición y esta tabla de la partición se coloca en esta sección. Si cualquier cosa va mal con esta tabla, afecta el funcionamiento de la impulsión dura.

El primer sector de partición contiene la información sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El anillo de giges
  • El Anillo De Giges
  • Anillo de giges
  • EL ANILLO DE GIGES
  • El anillo de giges
  • El Anillo De Giges
  • El anillo de giges
  • Anillo De Giges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS