Animaci N Por Interpolaci N

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Animación por Interpolación

La interpolación de movimiento permite introducir cambios en las propiedades de instancias, grupos y tipos; Flash puede interpolar su posición, tamaño, rotación einclinación. También puede interpolar el color de las instancias y los tipos para crear cambios graduales de color o hacer aparecer o desaparecer instancias de forma paulatina.
Para interpolar pormovimiento siempre debes convertir el elemento en símbolo.
Un símbolo es cualquier dibujo, texto o imagen importada que incorporemos a la biblioteca. Luego de estar en la biblioteca podemos arrastrar copias(instancias) de ese elemento al escenario y usarlas de forma independiente tantas veces como deseemos sin aumentar el tamaño del fichero.
Para crear un símbolo seleccione el elemento en cuestión, hagaclic en Insertar y luego, en Nuevo símbolo, escriba su nombre y seleccione el tipo de símbolo. (De momento pruebe con símbolos gráficos). Ahora para verlo Pulse Ventanas > Biblioteca y dentro de labiblioteca lo encontrarás.
Puedes arrastrar de la biblioteca al escenario cuantas copias quieras. Pero si lo vas a animar solo debes tener un simbolo por capa y poner una copia en el primer fotogramaclave de la animación y otra en el último. Evidentemente en distintas posiciones para que aprecies su movimiento.
Un fotograma cualquiera se convierte en fotograma clave si nos ubicamos en él y pulsamosla tecla F.6
La interpolación de la posición y el tamaño se logra a partir de los fotogramas clave primero y último. Para realizar interpolaciones de movimiento:
1. Ubíquese en el fotograma dondedesea que comience la interpolación.
2. Conviértalo en clave si no lo es pulsando F.6
3. Dibuje la figura, selecciónela y conviértala en símbolo si es que no lo ha hecho antes. Si la figura ya era unsímbolo tráigala arrastrando desde la biblioteca.
4. Ahora establezca la interpolación de movimiento. Para establecer las propiedades de interpolación de movimiento, haga doble clic en el cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animaci N
  • Animaci N Sociocultural
  • animaci n ramos
  • 3D animaci n
  • Animaci n lectora
  • animaci n tur stica
  • Animaci N Hotelera
  • PROYECTO DE ANIMACI N PASTORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS