Animacion flash

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
ACTIVIDAD 1

Después de estudiar cuidadosamente los contenidos de esta primera semana y una vez afianzados los conocimientos adquiridos, Usted ya se encuentra en capacidad de realizar lassiguientes actividades:

1. Teniendo en cuenta las diferentes clases de dinero realice un ensayo. Esta actividad la debe desarrollar máximo de una hoja.

2. Clasifique los siguientes bienes en orden demayor a menor liquidez:

BIENES CLASIFICACION DE MAYOR A MENOR LIQUIDEZ
Cuenta Corriente Efectivo
Vehículo Cuenta corriente
efectivo Oro
C.D.T. C.D.T
Bienes Muebles Vehículos
Bienes InmueblesBienes muebles
Obras de arte Bienes Inmuebles
Oro Obras de arte

3. Realice un pequeño resumen de cómo nació el dinero.

4. De su concepto sobre el valor de nuestra moneda (Peso Colombiano)Desde 1810 el peso ha sido la moneda colombiana, reemplazando al real, que en esa época era lo que se utilizaba. Se simboliza con una S con dos rallas sobre ella ($); es controlado por el banco central dela republica. En la actualidad el valor de nuestra moneda depende de las monedas extranjeras si suben o bajan, es decir en el año 1995, para comprar un dólar estadounidense se necesitaban $1000pesos, mientras que en el año 2002, para comprar el mismo dólar estadounidense se necesitan, aproximadamente, $2300 pesos colombianos. Lo que sucedió es que el peso colombiano perdió valor en relación conel dólar estadounidense, es decir, se devaluó, por lo que se requiere una mayor cantidad de la moneda local para comprar una unidad de la moneda extranjera.
Esto se debe generalmente sucede porqueno hay demanda de la moneda local o hay mayor demanda que oferta de la moneda extranjera. Lo anterior puede ocurrir por falta de confianza en la economía local, en su estabilidad, en la misma moneda,etc.
En este momento la moneda extranjera que nos rige es el dólar y con la caída de éste a beneficiado a una parte de los colombianos en especial a las personas que realizan diversas importaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animacion en flash
  • Mi Primera Animacion En Flash
  • Animación basica con poser y exportar a flash
  • Animacion En Flash
  • Procedimiento Para Crear Una Animacion En Flash 8!!
  • GUÍA FLASH ANIMACIÓN.
  • Cuestionario de animación con flash adobe
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS