animacion ludica

Páginas: 86 (21491 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Programa Nacional de Formación de Educadores
Misión Sucre
Ambiente: U.E Dr. José Manuel Cova Maza
Aldea Palital
San José de Guanipa – Edo. Anzoátegui



La Animación Lúdica como Estrategia para Lograr la Motivación en el Aprendizaje de las Operaciones de Multiplicación con Números NaturalesPositivos en los y las Estudiantes del Subsistema de Educación Básica






Asesor:
José Gregorio Isaac Autora:

Yulinne del Valle Acosta



Julio, 2013

República Bolivariana de Venezuela
Ministeriodel Poder Popular para la Educación Universitaria
Programa Nacional de Formación de Educadores
Misión Sucre
Ambiente: U.E Dr. José Manuel Cova Maza
Aldea Palital
San José de Guanipa – Edo. Anzoátegui








La Animación Lúdica como Estrategia para Lograr la Motivación en el Aprendizaje de las Operaciones de Multiplicación con Números Naturales Positivos en los y las Estudiantes delSubsistema de Educación Básica












DEDICATORIA

Primeramente a Dios todo poderoso, quien ha sido mi fortaleza y mi guía en los caminos que me ha tocado labrar, llenándome de paz en los momentos de angustia acobijándome con su inmensa misericordia regando sus bendiciones sobre mí.

Igualmente le dedico este triunfo a la memoria de Berta Aguilera, mi mamá, mujerque toda su vida me dio su amor de forma incondicional, a la cual le debía ésta deuda y hoy en día sé que donde quiera que se encuentre está orgullosa de mi, madre para ti con mucho amor y aunque no estés presente físicamente lo estás en mi mente y en mi corazón cada día de mi vida. Siempre te amare.
A mis hijos Yoiliberth Nohemí, Yetzhiber de los Ángeles, Johnnys Alexander y Yulietzhi Carolina,los cuales sienten orgullo por éste logro, a ellos que son el motor de mi existencia y la razón de mí vivir.

A una persona muy especial quien fue el que me dio el impulso para iniciar el recorrido de éste camino y que a pesar de todo siempre ha estado presente, a ti Néstor Cabral.

A todos los niños y niñas que pasaron por mis manos en el proceso de la vinculación profesional, a loscuales quiero mucho, sin ellos, este triunfo no hubiese sido posible ¡Qué lindo se siente cuando te ven en calle y se acercan a saludarte con mucho cariño!. ¡Dios los bendiga a todos .
Es imposible no dedicar este logro a mi comandante, a la memoria de ese hombre único en la historia, quien lucho por inculcar sus ideales a su pueblo, forjando una renovación educativa preocupada siempre porla educación tanto de los niños como de los jóvenes, adultos y hasta ancianos. A ti te dedico mi logrocon mucho cariño, desde mi corazón Hugo Rafael Chávez Frías, sin ti no hubiese sido posible esto.
AGRADECIMIENTOS

Le doy gracias a Dios todo poderoso por ser siempre mi guía en todos los pasos que doy, por su infinita misericordia, por darme fuerzas y por hacerme fuerte cuando soydébil.
A mis hijos por estar siempre pendiente para evitar que desmayara en cualquier momento y por comprender las veces que se sentían solos cuando me tocaba realizar algún trabajo o las vinculaciones ¡Gracias por su amor y comprensión! Los amo.
A mis hermanos por el apoyo que me dieron en todo momento, en especial a Pedro mi hermano del alma quien ha sido motor importante en todami vida, para mi vale mucho sus palabras y su cariño. Los quiero a todos.
A mi pareja Néstor por ser paciente conmigo, a él le doy gracias porque fue quien me motivo a estudiar nuevamente. ¡Gracias amor!
A mis profesores quienes fueron los guías en cada peldaño escalado. A ti Leidys Rodríguez porque contigo comencé mis primeros pasos en este largo camino, a Georgina Morillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ludica
  • lúdica
  • La animacion
  • Ludicos
  • La animacion
  • Animación
  • La ludica
  • Animacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS