animacion

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
 Morelia, Michoacán a 31 de agosto de 2013

TAREA: Leer y responder en documento impreso los ejercicios del tema “El proceso lector”,añadir al final el significado de: corrección de estilo, gramática, redacción, significado, significante, concatenación, y cosmogonía.











Alumno: Rafael Chávez Arévalo.
Ejercicios29: Pida a alguien que escriba una frase en un trozo de papel y que la doble por la mitad transversalmente. Intentar leer esa frase por la parte inferior de las palabras y luego por la superior. ¿Quélectura resulta más fácil?
30: Analizar la diferencia en la percepción de las palabras, el elemento de identificación, el elemento de reconocimiento y el elemento semántico de las mismas.
31: ¿Quéresulta más fácil discriminar visualmente, las letras A, J y S, por ejemplo, o las letras M, N y W? ¿Por qué sucede esto?
32: ¿Porque resulta más fácil discriminar las palabras silla y gato que laspalabras boba y baba?
33: Comprobar la dificultad de diferenciar los fonemas b, d y p, frente a los fonemas t, s y v, por ejemplo.
34: Analizar la correspondencia fonema-grafema, con las letras: c, f,g, i y k, así como la correspondencia visual-fónica con las palabras: mesa, libro, libélula, abrelatas y mariposa.
35: Intentar encontrar el significado del siguiente texto:
Era barroco de pluma,solemne de traza, y cínico de pensamiento, modoso de ademanes, soberbio de espíritu, socarrón de carácter, delicado de crianza y cachondo de entrepierna. Fue viejo desde la cuna y profesor desde elpupitre. A mi me tenia afecto o me guardaba condescendencia, quizá por que desde que el llego a Murcia yo iba a escucharle allá donde hablara, en el aula, en la taberna- Los zagales, El yerbero y El TíoGarrampón- o en el ágora, humilde ágora provinciana, el Malecón o Las Cuatro Esquinas. En sus recuerdos de Cabos sueltos me cita con cierta simpatía, que le he agradecido siempre, aun que tampoco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La animacion
  • Animación
  • Animacion
  • Animación
  • animacion
  • Animación
  • Animacion
  • animacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS