Animaciones y multimedia en power points Autoguardado

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
Animaciones y multimedia en power points

¿Cuál es la definición de animación en power point?
Una animación es un ideal medio de enfocar la atención en puntos importantes, de controlar el flujo de informaciones y de suscitar más el interés del público hacia la presentación. Puedes aplicar efectos de animación en el texto, imágenes, formas, cuadros, gráficos SmartArt y otros espaciosreservados en cada diapositiva de una presentación. 
¿Cuáles son sus tipos?
Entrada
Estos efectos controlan el modo en que el objeto entra en la diapositiva. Por ejemplo, con rebote, el objeto caerá sobre el portaobjetos y después rebotara varias veces.


Énfasis

Generalmente al hacer clic con el ratón, la animación se reproduce cuando el objeto está en la diapositiva. Por ejemplo, puedeshacer que un objeto gire al pulsarlo.





2
Salir

Con estas animaciones puedes controlar la manera en la que el objeto sale de la diapositiva. Por ejemplo, al usar la animación de fundido, el objeto simplemente se desvanecerá.

Trayectorias de la animación
Son animaciones similares a los efectos de énfasis con la diferencia que el objeto se mueve dentro de la diapositiva a lo largo de unatrayectoria predeterminada, por ejemplo, un círculo.
¿Cuáles son los pasos para aplicarlo?
Paso 1:
Selecciona un objeto y haz clic en la pestaña Animaciones.

Paso 2:
En el grupo de Animación, haz clic en la flecha desplegable que va hacia abajo.






3


Paso 3:
Selecciona el efecto de animación deseado del menú desplegable. 




Paso 4:
El objeto seleccionado ahora tendrá junto a él un pequeñonúmero que te indicará que tiene una animación.
¿Cuál es la definición de sonidos en power points?
El sonido de power points es una opción de power points utilizada normalmente en exposiciones, esta opción permite el entendimiento de presentaciones, presentaciones, etc. Ya que esté permite poner sonidos ya sean músicas o párrafos leídos.

¿Qué es formato de audio en power points?Un formato de archivo de audio es un contenedor multimedia que guarda una grabación de audio.






4
¿Cuáles son los pasos para insertar un sonido en power points?
Existen 3 formas de insertar sonido al crear diapositivas 1… 2… 3…
1 ro PASOS: Presione click en menú “ insertar ”. Presione click en la opción Películas y Sonidos. Aparecerán cuatro nuevas opciones: A-Sonido de la galería multimedia.B-Sonido de archivo. C-Reproducir pista de audio CD. D-Grabar sonido. … Continué
OPCION A PASOS: Presione click en menú “ insertar ” Presione click en la opción “Sonido de la galería multimedia” Automáticamente aparecerá una ventana de personalización de sonidos multimedia. Selección el sonido que desee. En seguida se presentará un cuadro de dialogo donde se elige si el sonido se activaráautomáticamente o al hacer clic en el icono de sonido. Finalmente saldrá en la diapositiva un icono similar al siguiente. El tamaño del icono podrá ser modificado según su gusto.
OPCION B PASOS: Presione click en menú “ insertar ” Presione click en la opción Películas y Sonidos. Seleccione la opción sonido de archivo. Automáticamente saldrá un cuadro donde usted podrá encontrar el archivo guardadoanteriormente. Una vez seleccionado el archivo de sonido se presentará un cuadro de dialogo donde se elige si el sonido se activará automáticamente o al hacer clic en el icono de sonido. Finalmente saldrá en la diapositiva un icono similar al siguiente. El tamaño del icono podrá ser modificado según su gusto.
OPCION C PASOS: Presione click en menú “ insertar ” Presione click en la opción Películas ySonidos. Seleccione la opción reproducir pista de audio CD Automáticamente lo llevara a un cuadro de configuración para la reproducción del sonido. Igualmente saldrá el cuadro de dialogo donde se elige si el sonido se reproduzca automáticamente o al hacer click en el icono. Finalmente saldrá en la diapositiva un icono similar al siguiente. El tamaño del icono podrá ser modificado según su gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barra De Animaciones De Power Point
  • animaciones power point
  • Planeacion De Generacion De Animaciones Con Elementos Multimedia
  • 04 TRIAGE Power Points Tema 4
  • Cuestionario De Produccion De Animaciones Con Elementos De Multimedia
  • teorias y enfoques power point Autoguardado
  • Presentacion Power Points
  • Submódulo Ii Producción De Animaciones Con Elementos Multimedia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS