Animaciones

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Página 18
El clima afecta a nuestras vidas todos los días. Por ejemplo, puede tener un impacto en el tipo de ropa que usamos y cómo pasamos nuestro tiempo libre. Clima también afecta a la agricultura, el transporte y la industria. Temperaturas bajo cero daño en las cosechas de cítricos en Florida o España y causan un aumento en el precio de las naranjas en el supermercado. Nieves del invierno amenudo crea condiciones difíciles de conducción. Espesa niebla ralentiza el tráfico en las carreteras y causar demoras en los aeropuertos. Debido a la importancia del clima, meteorólogos (científicos que estudian la atmósfera y el clima) Elabore métodos para pronosticar las condiciones meteorológicas. Previsiones para los próximos 12 a 24 horas son correctas más de 80 por ciento del tiempo.Predicciones a largo plazo para la próxima semana o el mes son menos precisas. Estas previsiones indican tendencias generales, como si las temperaturas se espera que sea más caliente o más frío de lo normal. Clima es el tiempo de un lugar promedio durante un período de tiempo. Los científicos a determinar el clima de una región mediante el examen de su vegetación, la temperatura media mensual y anual yla precipitación media mensual y anual.
Página 21
Los japoneses enviar muchas tarjetas de felicitación a sus familiares y compañeros de trabajo. Mujeres limpian sus casas y preparar comida especial llamada "osechi ryori". En la víspera de Año Nuevo, mucha gente va a ir a un templo budista para participar en sonar la campana del templo 108 veces. Este es un número sagrado para los budistas y estaceremonia le permitirá al año para empezar libre del mal.
En Grecia, el año nuevo se llama protohronia. San Basilio (Griego Papá Noel) va a entregar los regalos y se reunirán en el centro de la ciudad. A media noche, los griegos se comen un pastel llamado vasilopita con una moneda de oro cocido por dentro. Quien obtenga la pieza con la moneda tendrá un buen año. Habrá fuegos artificiales y lagente va a cantar villancicos griegos en las plazas principales. Como una costumbre, la gente da dinero a la visita de hijos y nietos, ya que creen que trae buena suerte. Griegos celebran el año nuevo para muchos días.
Página 22
1. la tarea es una parte esencial del programa, por lo que los estudiantes tienen que hacer todos los deberes.
2. un estudiante tiene que venir a la escuela a pesar deque él / ella puede ser tarde. En el caso de retraso constante, un estudiante tiene que recuperar el tiempo perdido.
3. los estudiantes tienen que envolver sus libros y cuadernos con papel o cubiertas de plástico.
4. los estudiantes que viajan en el autobús escolar tiene que demostrar una actitud respetuosa y consciente de la seguridad en el autobús.
5. si los estudiantes pedir dineroprestado al personal de cocina para comprar el almuerzo, tienen que jugar de nuevo al día siguiente.
6. parents tienen que informar a la oficina de inmediato sobre los cambios de domicilio o número de teléfono.
7. si un profesor sospecha que un estudiante está bajo la influencia de drogas o alcohol, él / ella debe notificar inmediatamente al director.
Página 26
¿Te despiertas cansado? ¿Esdifícil para usted a quedarse dormido? si la respuesta a estas preguntas es sí, usted debe considerar la adopción de algunas medidas importantes para dormir mejor y sentirse con energía durante el día.
En primer lugar, debe dejar de comer por lo menos dos horas antes de dormir.
Usted debe apagar la televisión y pedir a todos en su familia de no hacer ningún ruido.
No debe ser demasiado caliente ofrío en su dormitorio.
Usted debe tener un vaso de agua con limón o leche caliente con miel antes de irse a la cama.
No debe ser de colores brillantes en las paredes de su dormitorio.
Que no debe hacer ningún ejercicio vigoroso por lo menos dos horas antes de acostarse.
Pruebe estos consejos simples, pero útiles, y tu sueño será más apretado y el día, más brillante.
Página 28...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS