Animal Simbólico
-¿Qué quiero decir al afirmar que pertenezco a la especie humana?
Yo pienso que todos pertenecemos en el sentido que podemos moldearnos a nuestra propia decisión, ya quecomo dijo Pico, somos abiertos e indeterminados. Todos poseemos eso, el pensamiento, y es lo que nos hace ‘’especie’’.
-¿Basta la zoología para comprender lo humano?
Entendí que sirve hasta ciertopunto para no vernos como ‘’seres superiores’’ por poseer un lenguaje o técnicas, si no para comprender lo que realmente somos. Pero en sí, la zoología nos permite comprender el comportamientobiológico de nuestra especie. Ya que tenemos una parte biológica semejante al de los animales.
-¿En qué diferencia nuestra inteligencia de la inteligencia de los otros bichos?
Nos califican como <
En el texto, muestran un ejemplo que los animales, a partir de su inteligencia, se preocupan de lo quenecesitan por medio de fines estables y determinados, pero en cambio, nosotros encontramos nuevas necesidades día con día. Y de igual forma, los animales tienen menos errores que nosotros, pero a pesarde eso, sabemos cómo afrontar cambios más radicales. Los animales utilizan la inteligencia para satisfacer sus diferentes instintos y los humanos también la usan para desenvolverse en el medio.
-¿Enqué se diferencia el lenguaje humano de los lenguajes animales?
Se separan con fines biológicos y de cada especie por medio de avisos o señales. El lenguaje humano es ‘’profundo’’, sirve paracomunicarse.
-¿Por qué es más importante lo que los humanos <
Ponen el ejemplo de que desconocemos ciertos idiomas, y pienso que ese ejemplo vendría siendo una paradoja, yaque a pesar de que conocemos las letras, nos separan la forma de hablarlas o formar las palabras para querer decir algo.
-¿Por qué somos <
Regístrate para leer el documento completo.