animal

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Animal: Son aves, pescados, carnes rojas y blancas, huevo, leche y sus derivados, como los embutidos, quesos y yogurt. Son proteínas que proporcionan energía, vitaminas. Las proteínas de origenanimal son de muy buena calidad, debido a que son proteínas completas, por lo que el organismo las aprovecha mejor.
Además, los alimentos de origen animal son una buena fuente de calcio, hierro, fósforo,vitaminas del complejo B, en particular vitamina B 12 y zinc. Las proteínas son indispensables para el crecimiento y desarrollo de los músculos, el calcio es necesario para que los huesos crezcanadecuadamente y los dientes sean fuertes.
Vegetal: Son alimentos de origen vegetal aquellos que provienen de las partes comestibles de algunas plantas.  Estos alimentos son ricos en sustanciasnutritivas. Este grupo se caracteriza por contener carbohidratos o azúcares y vitaminas A y C, especialmente los vegetales de color verde y amarillo intenso y las frutas. Estas sustancias nutritivascarbohidratos y vitaminas A y C, contribuyen a mantener en buen estado los tejidos. La vitamina A que se encuentran en vegetales o frutas, tienen propiedades anti-infecciosas y favorecen el proceso visual. Lavitamina C encontrada en las frutas, ayuda en la formación de las células y evita el cáncer, mientras que los carbohidratos proporcionan el combustible necesario al cuerpo. 
Mineral: Como bien sabemosnuestro cuerpo está constituido por un 70%  agua que es el líquido más preciado de la naturaleza, y que es considerado como uno de los alimentos de origen mineral. Nuestro cuerpo funciona con cargade energía eléctrica (con electrones) los que son potenciados, cargados y beneficiados por altas dosis de sales minerales Solo encuentro que hace falta aclarar en el mismo que cuando se habla de “Sal”no se está refiriendo al sulfato de sodio exclusivamente. No mejorará su salud, sino que la empeorará si añade altas dosis de sulfato de sodio a sus alimentos.
Más bien se trata de que sus sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS