Animales De Granja

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Lejos de tanto prejuicio y discriminación encontramos a unos animales no humanos simpáticos, nobles e inteligentes, muy limpios al contrario de lo que sepiensa y a quienes efectivamente les gusta pasar el día comiendo, jugando y tomando el sol.




Las vacas son animales grandes, curiosos, sociales einteligentes, especialmente sensibles a los sobresaltos que les estresan y causan miedo.





Las ovejas son animales gregarios, dulces y sensibles,emocionalmente complejos y muy inteligentes, establecen relaciones íntimas con sus crías y otros miembros de su especie ya que permanecen en sus grupos para protegerse delos depredadores.




Los conejos son Peludos y pequeños, muchos de nosotros sentimos empatía hacía los conejos de manera natural, son animales curiosos,sociales e inteligentes que en libertad pueden llegar a vivir de 7 a 10 años.





Los gallos y gallinas son aves criadas principalmente por su carne ypor sus huevos. Se llama pollo al animal juvenil de esta especie. La gallina se distingue del gallo por ser de menor tamaño.




Los pollos son losmachos jóvenes de las gallinas, son animales gregarios que han perdido la facultad del vuelo debido a la selección artificial del ser humano.





A lamayoría de la gente lo primero que le viene a la cabeza cuando piensan en un pavo es la cena de Navidad o alguna otra celebración "especial", pero para estossensibles e increíbles animales, dichas celebraciones no tienen nada de especial ya que sólo implican el final de un largo viaje lleno de sufrimiento y miseria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales De La Granja
  • LA GRANJA DE LOS ANIMALES
  • animales de la granja
  • animales de la granja
  • La Granja De Los Animales
  • los animales de granja
  • la granja de los animales
  • la granja de los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS