animales domesticod

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
NOTA DE PRENSA


Naturales, modernas y funcionales:
Las innovaciones para mascotas en Interzoo 2012

Son saludables y ecológicas, tienen un efecto positivo y un aspecto muy atractivo: lasnovedades y tendencias de este año para los animales domésticos en el mayor salón monográfico de artículos para el animal de compañía, Interzoo 2012. Del 17 al 20 de mayo de 2012, más de 1500 empresasde 54 países presentarán alimentos, productos para el cuidado y accesorios para animales domésticos, roedores, pájaros, caballos y animales de acuarios y terrarios. La promotora del salón lídermundial, la Wirtschaftsgemeinschaft Zoologischer Fachbetriebe GmbH (WZF), espera que acudan a la trigésimo segunda convocatoria de Interzoo alrededor de 40.000 visitantes profesionales de más de 100países.

Alimentos de alta calidad y funcionales
La nutrición desempeña un papel particularmente importante para el bienestar y la longevidad de los animales de compañía. Las formulaciones de losalimentos para mascotas se adaptan a las necesidades individuales de los animales, por ejemplo a razas pequeñas o cachorros. Los alimentos de primera calidad llevan, por ejemplo, salmón silvestre, hierbasfrescas, pescado blanco e ingredientes cárnicos de calidad. En la fabricación de alimentos de alta calidad se utilizan cada vez más recursos naturales regionales, a fin de satisfacer los criterios desostenibilidad.

La tendencia también apunta a suplementos dietéticos funcionales que tienen en cuenta determinados problemas como intolerancias, problemas del sistema músculoesquelético, textura delpelaje, etc. Las golosinas saludables como recompensa también se encontrarán entre las novedades, como galletas exentas de cereales o helados biodinámicos para perros.
Alimentación natural
En lacomida para perros y gatos existe una tendencia para la alimentación individual compuesta por carne cruda y componentes vegetales, la dieta BARF. Según los veterinarios, la dieta BARF es adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animal otro-otro animal
  • Los animales
  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • Los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS