Animales En Extincion

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
MÉTODO DEL TRABAJO
2.1. PLANTEAMIENTO DE HIPÓTESIS
La hipótesis de este trabajo fue realizada en base a dos hipótesis que fueron expuestas a comprobación. La principal que es la hipótesiscorrelacional y la otra que es la hipótesis descriptiva.
* Hipótesis correlacional:
Al aumentar la caza indiscriminada de especies vedadas en el Estado de Tabasco menor número de población de dichasespecies.
Sus variables:
* A mayor caza indiscriminada
* Menor número de especies
Conceptual: Aumentar las temporadas de veda e intensificar las investigaciones al proporcionar un arma.Operacional: Ésta será medida por medio de encuestas en donde se realizarán preguntas de esta variable.
* Hipótesis descriptiva:
Las personas de la calle Cerrada de Méndez en la Col. Gaviotas Norteopinan que la mejor forma de preservar a las especies en peligro de extinción es ampliando las áreas de las reservas naturales.
Sus variables:
* Las personas de la calle cerrada de Méndez
Conceptual:Las personas que habitan en cierta área de la ciudad de Villahermosa.
Operacional: Promedio de personas que conocen este problema.
2.2. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Este trabajo es una investigaciónde tipo no experimental, con el cual pretendo tomar las opiniones acerca de este tema y ver si este es importante para su estudio.
El tipo de diseño es transaccionales o correlacionales, ya que seestá investigando de acuerdo a un tiempo determinado y además se analizan la relación de las variables, es decir, se pretende medir la relación de una variable con otra en un tiempo determinado.
2.3SUJETOS DE LA INVESTIGACIÓN
Para el desarrollo de la investigación los sujetos a investigar son los habitantes de la Calle Cerrada de Méndez de la colonia Gaviotas Norte, Centro Villahermosa (veranexo).
 PROCEDIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
La base principal fue en aplicar los cuestionarios a los habitantes de la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa, Tabasco. El cuestionario comprende de 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Extincion
  • Animales En Extincion
  • Animales En Extinción
  • Animales En Extincion
  • Animales en extincion
  • ANIMALES EN EXTINCION
  • animales en extincion
  • animales en extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS