ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015



El cambio climático, la contaminación ambiental y la deforestación son los principales factores para la extinción de algunas especies. Dentro de pocosaños, majestuosos animales de la tierra como el oso panda o el tigre de bengala van a desaparecer en estado salvaje. Estas son las 5 especies másamenazadas del planeta.
OSO PANDA
El primer puesto en nuestra lista lo ocupa el oso panda, que podría desaparecer como especie dentro de 50 años, como estaprevisto continúan reduciéndose el hábitat de esta especie.
TIGRE DE BENGALA
El Segundo animal más amenazado es el tigre de bengala, que habita en manglaresentre Bangladesh y la India. Debido al crecimiento anual de 4 mm del nivel del mar, un 70% del hábitat de este felino podría perderse antes del 2060. Susituación actual es alarmante y es por eso que se han creado nuevas reservas para su preservación en la India.
TORTUGA DE MAR
La pesca comercial y ladestrucción por el hombre de las áreas de anidado en las playas amenazan con acabar con una especie que lleva 150 millones de años habitando la tierra.
ORANGUTAN
Enlas islas de Indonesia donde habita este simio, el cambio climático provoca el aumento de las precipitaciones durante la temporada de lluvia y de losincendios en temporada de sequía. Los orangutanes por ser animales lentos a menudo parecen sorprendidos por los incendios forestales.
ELEFANTE
Aunque elcambio climático y la deforestación son culpables de que la especie se encuentre en esta lista, per o el principal enemigo del elefante sigue siendo el marfil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales en Peligro de Extinci n
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIO N
  • Animales en peligro de extinci n
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Animales en peligro de Extinci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS