Animales En Peligro De Extinci N

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Animales en peligro de extinción
La ballena: La cacería comercial y para su “investigación”, el tráfico marítimo, la contaminación de los mares, el cambio climático yfenómenos como “El Niño” o ”La Niña” amenazan la vida de las ballenas en el mundo.
La tortuga de mar: La peca comercial y la destrucción para el hombre de las áreas de aminado enlas playas amenazan con acabar con una especia que lleva 150 millones de años habitando en la Tierra.
El elefante: Aunque el cambio climático y la deforestación son culpables deque la especie se encuentre en la lista, el principal enemigo del elefante sigue siendo el Marfil.
El oso hormiguero: Habita los bosques tropicales y mesófilo de montaña, ylos manglares, esto altera la cadena alimenticia.
El armadillo de cola desnuda: Que Se encuentra exclusivamente en las zonas acahuales y pastizales, lamentablemente la cazadesmedida ya sea para venderlo como comida exótica o como adornos está está acabando con él. Otra de las causas es la reducción de su medio ambiente.
Los manatíes: Sonasesinados anualmente, además del tiempo que demoran las hembras al reproducirse. Esto también afecta la cadena alimenticia.
El tigrillo: La principal causa de desaparición es ladestrucción d su hábitat. Por la caza excesiva está considerando como una especia amenazada.
El ocelote: Está en peligro de extinción ya que destruyen su hábitat.
El mono araña:Habita en bosques tropicales desde México hasta Brasil principalmente en la selva amazónica. Animales como el puma y el hombre son sus principales depredadores.
Perrito llaneromexicano: Su principal peligro es la raza indiscriminada por su piel, otra causa seria el incremento de la población de zorros, lobos, incluso serpientes que lo cazan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales en Peligro de Extinci n
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIO N
  • Animales en peligro de extinci n
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Animales en peligro de Extinci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS