animales en peligro de extincion

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014







Una excelente mezcla de carne fruta (piña). Rápida, sencilla y de muy agradable sabor.
Ingredientes
600 g de carne de bistec (blanca y suave)
500 g de pechuga de pollo (pre-cocida)
Piña en rebanadas 100 g
250 g de jamón en trozo
2 cebollas blancas
400 g de queso Oaxaca
Sal al gusto

Proceso de elaboración
Primero picamos la piña en trocitos, podemos usar solamente lamitad de la piña si es la de tamaño grande. En el caso de la cebolla, preferentemente hacemos el corte en aros. Cortamos el bistec en tiras, al igual que la pechuga de pollo. Picamos jamón en cuadritos. Una vez hecho lo anterior, ponemos la cacerola en el fuego, añadimos un pode do aceite, agregamos el bistec y. ya que este un poco cocido, lo mezclamos con el pollo junto con la cebolla. En seguidase añade el jamón y, por último, el queso para que se funda bien con los demás ingredientes. Dejamos cocer por unos 40 minutos, verificando sobre todo la cocción de la cerne. Sazonamos con sal al gusto.
Servimos y ¡listo!, a disfrutar de este exquisito platillo.

Se considera en peligro de extinción a una especie animal, cuando su existencia se encuentra comprometida a nivel mundial. Esto esdebido generalmente a la fulminación de un recurso del cual dependen todas y cada una de las especie, ya sea por parte de la acción del hombre, como la caza ilegal o la tala de indiscriminada de árboles, o simplemente a cambios en el ecosistema de la especie producto de hechos fortuitos, como lo son el cambio climático. Como está ocurriendo en este preciso momento y por desgracia estos animales enpeligro de extinción no están habituados a tales condiciones climáticas y a veces les es imposible adaptarse a dichos cambios.



En los últimos tiempos, el hombre, se convirtió en una enorme amenaza para los animales, debido a que muchos de los animales en peligro han desaparecido porque destruimos su hábitat natural de vida e incluso hasta los matamos.

Biológicamente, para mantenerse vivosen los distintos ecosistemas y que no hayan animales extintos, las especies desarrollaron como estrategia mantener la biodiversidad; no obstante, hoy en día, esta estrategia no es lo suficiente buena como para contrarrestar los efectos de la obra humana (acción antrópica) lo que nos lleva a una serie de consecuencias terriblemente nocivas para el 
equilibro de los ecosistemas y la vida en elplaneta Tierra.

Hoy en día hay demasiados animales en peligro de extinción, y la velocidad a la que se extinguen va aumentando cada vez más.
Actualmente se conocen aproximadamente 11.167 especies en peligro de extinción, de las cuales 124 están englobadas en las categorías de “estado 
crítico”.

Se espera que algún día el ser humano entre en razón y que de una vez por todas entienda que nopodemos vivir con tantos animales en peligro de extinción, ya que sin ellos no podríamos seguir viviendo nosotros. Ojala llegue ese día que tanto anhelamos los que queremos a nuestro planeta

Los principales y más conocidos animales en peligro son: El Oso 
Panda, el Koala, el Puma, el Gorila, el Lince, el Cóndor, el Tatú Carreta y el Tigre, entre otros. Dada la complejidad del tema, las solucionesson aún más difíciles, hay que mentalizarse y pensar en que ellos también son seres vivos y necesitan un espacio donde poder vivir en paz sin dañar ni perjudicar a nadie.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial  es una combinación de la ciencia del computador, fisiología y filosofía, tan general y amplio como eso, es que reúne varios campos (robótica, sistemas expertos, porejemplo), todos los cuales tienen en común la creación de máquinas que pueden pensar. En ciencias de la computación se denomina inteligencia artificial a la capacidad de razonar de un agente no vivo. John McCarthy, acuñó el término en 1956, la definió: "Es la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes.
Búsqueda del estado requerido en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS