animales en peligro de extincion

Páginas: 23 (5681 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Síguenos en...


@informe21





Ultimas noticias

Ferrer y Murray a cuartos en París-Bercy, Feliciano eliminado

Jorge Ramos: Todos los presidentes mienten

Entregan documento de identidad a niño transexual de 10 años en Argentina

Su hija fallecida quería ser famosa y su padre le cumple el sueño (Video)




Noticias más leídas del día
¿Por qué sentimosque nos caemos de la cama mientras dormimos? 6 hábitos que hace la gente sana y feliz por la mañana Maluma responde las acusaciones de Diosdado Cabello (Video) Sabrosas arepas de pimentón ¿Sabías qué 1 de cada 6 personas tendrá un ictus en su vida? Esta es la diferencia entre el salario de un militar y un médico Reinaldo dos Santos reta a Cabello a revelar el audio (Video) ¿Cuánto ha aumentado elsueldo de los militares? Utilidades del microondas que te van a interesar Le dan una pizza a un indigente y lo que pasa luego es hermoso... (Video) Gatito disfruta relajante masaje (Video) ¿Cuál es el origen de la mortadela? ¿Por qué es bueno bañarse con agua fría? Economistas advierten: La inflación para el 2015 será de tres cifras DLA: Separación familiar, uno de los dramas creados por elchavismo Asombrosos retratos de famosos a base de caramelos (Fotos) Astrid y Gastón: La alta gastronomía es como un "arma social"



animales en peligro de extinción
Los 7 animales que podrían desaparecer por causa del hombre: desde el león al orangután
Autor: Editor ER el Mar, 26/11/2013 - 17:05.
La caza indiscriminada y el crecimiento poblacional de los humanos tiene a varios animalessalvajes "típicos" muy cerca de desaparecer de la naturaleza. Revisa estas siete especies en peligro de extinción.


La caza indiscriminada y el crecimiento poblacional de las personas ha provocado que varios animales salvajes considerados "típicos" de la naturaleza estén en peligro de extinción. seguir leyendo »

Osos polares podrían salir de la lista de animales en peligro de extinción
Autor:Editor AJ el Lun, 30/09/2013 - 07:50.
Se decía que uno de los grandes enemigos de los osos polares era el calentamiento global, porque dificultaba su vida debido a las altas temperaturas. A pesar de esto, estudios arrojan que la población de estos animales podría haberse estabilizado o mejor aun, aumentado.


Un destacado científico aseguró que esta especie de osos se reducirían en un 70%para el 2050. Sin embargo, muchas poblaciones de todo el mundo han aumentado. seguir leyendo »

Las jirafas corren peligro de extinción
Autor: Editor AJ el Mié, 28/08/2013 - 07:54.
Según informó hoy el diario "Daily Nation", investigadores procedentes de diferentes países africanos se reunieron en Nairobi para estudiar acciones que ayuden a conservar esta especie, cuya amenaza de supervivenciase ha visto ignorada durante años.


El presidente de la Fundación para la Conservación de las Jirafas, Julian Fennessy, detalló que el número de jirafas ha bajado en África de 140.000 a 80.000 entre 1998 y 2012 debido a la invasión huma seguir leyendo »

Rescatan cóndor andino herido en Argentina
Autor: Editor EA el Sáb, 06/07/2013 - 10:35.
Un cóndor andino que se encontraba herido y condificultades para volar, fue rescatado en la provincia argentina de Mendoza (oeste), informó este viernes la Gendarmería (policía militarizada) en un comunicado.


El animal, que está protegido por ley en Argentina, se encontraba sobre una ruta y no podía levantar vuelo, al ser observado por gendarmes que realizaban tareas de patrullaje en la localidad de Malarg seguir leyendo »

Luchacontra el tráfico de fauna silvestre: Respeto y protección
Autor: Editor EA el Mié, 24/04/2013 - 11:21.
El comercio ilícito de especies amenazadas y en peligro de extinción es un negocio de miles de millones de dólares y la demanda cada vez mayor de los productos derivados de los animales terrestres más representativos de África y Asia del Sur, como los elefantes, rinocerontes y tigres, amenaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS