Animales En Peligro En Extinci N De Las Selvas De Am Rica Central

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
Animales en peligro en extinción de las selvas de América Central

La destrucción de los hábitats naturales lleva a los animales a estar en peligro de extinción.
Debido a ladestrucción de los hábitats de selvas naturales y la caza furtiva, América Central tiene muchas especies de animales en peligro de extinción. Aunque se han promulgado leyes paraproteger a estas especies, y organizaciones, como la Sociedad Humana Internacional, han intentado intervenir, muchos animales en la región siguen enfrentándose a la extinción.
Otraspersonas están leyendo
Mono aullador
Encontrado en las selvas tropicales de América Central, el mono aullador altamente social está en peligro de extinción como resultado de ladestrucción del hábitat y los desastres naturales. Se han implementado protecciones legales para proteger a los monos y hay aproximadamente 1.300 miembros de las especies que viven enáreas protegidas.
Tigrillo
Siendo un miembro de la familia de los gatos, el tigrillo reside en selvas tropicales del este de las Montañas de los Andes. Las amenazas principales deltigrillo son los cazadores que venden su piel, el comercio de mascotas y la destrucción del hábitat debido a la desforestación. La especie está casi extinta y, aunque hay leyes paraprotegerlos, la caza ilegal sigue sucediendo.
Mono araña de Geoffroy
Famoso por sus largas extremidades, esta especie está en peligro de extinción e Nicaragua y Panamá, en granparte como resultado de la pérdida del hábitat debido a la explotación forestal. Hay 16 subespecies, dos de las cuales están en peligro de extinción. El mono araña de frente negra estáprotegido en dos parques nacionales y una reserva, mientras que el mono araña rojo panameño está protegido en un parque nacional de Costa Rica y en una reserva biológica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Peligro De Extinci N De Am Rica Del Norte
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales En Peligro De Extinci N
  • Animales en Peligro de Extinci n
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIO N
  • Animales en peligro de extinci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS