animales rapidos y lentos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
ANIMALES MAS RAPIDOS
DE TIERRA
 El guepardo es el animal cuadrupedo más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros . Pueden pasarde 0 a 103 km por hora en solo 4 segundos.

DE AIRE
El halcón peregrino (Falco peregrinus) ocupa el primer lugar en la lista ya que es el animal mas veloz del planeta. Puede volar a una velocidadde crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado, puede alcanzar los 321 Km/h.

DE AGUA
El pez mas veloz es el tiburón mako. Según pruebas recientes el mako o marrajo puedellegar a alcanzar velocidades punta de más de 124km/h le otorga el puesto de animal más rápido del océano, puesto que anteriormente pertenecía al pez vela con sus 110 km/h.

ANIMALES MÁS LENTOS
DETIERRA
El animal más lento del mundo, sin duda alguna, es el perezoso, como su propio nombre lo indica. Este mamífero de mediano tamaño solo se mueve cuando es necesario; y cuando lo hace, es muylento: tan solo dos metros por minuto.

DE AIRE
La bécada americana, Scolopax minor vuela a una velocidad de 8 km/

DE AGUA
El manatí puede que sea el animal más adorable y lento que vive en elagua. Tiene aletas pero no suelen utilizarlas. Se quedan en las aguas poco profundas y simplemente flotan mientras comen. Muy rara vez alcanzan una velocidad de más de cinco kilómetros por hora.ANIMALES MÁS PESADOS
TIERRA
El elefante africano, es el mamífero terrestre más pesado del mundo, se han encontrado ejemplares que han pesado 7 toneladas, medían 4,5 m., aunque lo común es que pesen 5,  y midan 3,5 m. como promedio.
Dedica, 16 horas del día a comer, debe ingerir más de 150 kg diarios, sobretodo de hierbas.

AIRE
El pelícano ceñudo, con una medida estándar de entre 160 y 180 cm delargo desde el pico a las patas y de entre 310 y 345 cm desde un ala a la otra, el pelicano ceñudo (también conocido como pelícano dálmata) es el pelicano más grande del mundo. Su peso es de entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animales rapidos
  • Mezcla Rápida y Mezcla Lenta
  • El movimiento: Rapido o Lento
  • Alumnos De Lento Y Rapido Aprendizaje
  • comida rapida y lenta
  • animales rapidos del mundo
  • Animales Mas Rapidos
  • Lento Amargo Animal Jaime Sabines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS