animales ypulgas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Aleja a las pulgas de forma natural
Pulgas… pulgas… pulgas. Todos las conocemos, pero ninguno las quiere en su casa y menos en su mascota. Sin embargo, estas pequeñas trepadoras, son tan rápidas,que muchas veces es imposible mantener a nuestra mascota libre de ellas.
Y para salir de ellas, el problema está en que la mayoría de productos anti-pulgas están cargados de químicos y sustanciasque no son nada beneficiosas para nuestros mejores amigos.
¿Pulgas? Haz que se vayan de forma natural
Por ello, muchos veterinarios hoy en día recomiendan opciones naturales para mantener tu casa ytu mascota alejada de las pulgas, sobretodo en casos donde el problema no es tan grave y puede ser controlado de forma natural. Lo más interesante de estas técnicas es que son muy efectivas, puesestán basadas en olores y sabores que las pulgas no pueden resistir.
Lo primero es asegurarte de no proporcionarle a las pulgas un ambiente agradable para vivir; es por ello que debes rosear tu tapetecon bicarbonato de soda e inmediatamente aspirar.
Debes repetir este procedimiento al menos 4 veces a la semana. Si no tienes alfombra, debes usar 1 taza de bicarbonato diluido en un litro de agua ytrapear los pisos de tu hogar.
Olores como el limón, el eucalipto y la menta son un verdadero fastidio para las pulgas. Es por ello que puedes diluir aceites naturales de dichas fragancias y conayuda de un atomizador rociarlas por toda la casa, especialmente en la cama de tu mascota y los lugares que frecuenta más.
Ya que nuestros mejores amigos son los más afectados con esta situación,debemos asegurarnos de mantenerles limpios; bañándoles con productos naturales que contengan esencias de romero, eucalipto o menta. También puedes incorporar levadura en sus baños, al parecer a las pulgasno les agrada su sabor.
Además, podemos poner unas cuantas gotas de aceites naturales con olor a limón, menta, romero o eucalipto en el collar de nuestro mejor amigo, lo cual ahuyentara a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animal otro-otro animal
  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS