Animales y su tiempo de Gestacion

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
“TRAFICO DE MUJERES”
ESTA OBRA ES DEDICADA A TODAS ESAS PERSONAS QUE VIVIERON ESAS EXPERIENCIAS TAN HORRIBLES QUE NO SE LAS DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO… PERO TAMBIEN ES PARA QUE LAS MUJERES SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD DEL MUNDO…
Hace poco tiempo, exactamente el 20 de octubre del 2008, en la ciudad rusa de Moscú, Rusia, habían dos muchachas llamadas darinka y pervinka, hermanas casi de la mismaedad, muy bonitas, eran las más populares de la escuela en la que iban, si sueño era el de ser modelos. Darinka tenía próximo a cumplir 15 años, su papa era un hombre muy trabajador, ya de edad adulta, pero el solo trabajaba para darles un futuro a su hijas, ella era muy amable con las personas, era generosa, gentil y no se fijaba en las posiciones económicas de los demás, ni en el físico, en lareligión. Preferencias sexuales, ni nada por el estilo, tenía una voz muy tenue y siempre que hablaba, lo decía como si lo hubiese sacado del corazón. Su forma dulce de hablar la hizo escribir poemas que ganaron mucha fama en muchos concursos, poetas famosos, iban hasta su casa y le pedían uno de sus poemas para inspirarse, y como ella no era envidiosa y soberbia, se los daba con todas las ganasdel mundo para que personas tan famosas como ellas se dieran cuenta de su inexplicable talento. Pero el sueño más grande de ella era ser modelo junto a su hermana (como ya lo habíamos dicho) pero no sabía cuándo iba a llegar el día. Pervinka era casi igual, solo que era diferente en su físico, tenia el cabello negro y era mas delgada y chaparra que su hermana darinka, ella era igual, era benévolacon todo tipo de personas, lo única diferencia es que ella quería a toda costa que fuera modelo, no tenia meta alguna del no ser modelo, su papa y ella discutían muchísimo, hasta que llegaron a un acuerdo:
Cuando cumplas 18 años podrás hacer cumplir tu sueño – su papa le dijo y como que las cosas se calmaron por unos meses.
Fue hasta en febrero del 2009 cuando Darinka vio en el periódico quedecía:
Se les invita a muchachas jóvenes de entre 15 y 18 años que se hará una audición para aquellas que quieran ser modelos, las que pasen la audición se iran a New York para que sigan su gran sueño… Atte: Agencia de modelos “Ángeles”.
Desde que terminaron de leer el mensaje Darinka y Pervinka, sus ganas de ser modelos fueran más e insistieron a su padre que les dejara ir a la audición, su padreasintió y fueron al casting.
En otro lado del mundo, en la ciudad de China, vivía una muchacha llamada Hana que era madre soltera, era muy responsable y buena gente, trabajaba todo el dia de mesera y en la noche se iba a su casa a ver como estaba su hija, si hija vivía con la abuela (la madre de ella), ella solo vivía por su hija, su madre y su novio Hans, que era muy apuesto, un poco moreno ycon voz muy varonil, era muy dulce con ella y cuando la veía a los ojos le decía cada cosa que la hacía suspirar. Un día Hans le dijo a Hana que si le gustaría ir de viaje por las islas griegas, ella no lo pensó por mucho tiempo y dijo que si, lo único que hizo fue pedir vacaciones en el restaurante y le dijo a su mama que regresaría por 15 dias, su madre solo se despidió de ella y se fue.
Otravez de regreso a la audición de Darinka y Pervinka, no se llenó, solo fueron 4 personas de las cuales se hizo una pasarela, modelaron, les tomaron fotos y les pidieron sus datos. De todas ellas solamente las hermanas fueron seleccionadas para una falsa agencia en NY.
Ya en el carro de su novio, y camino hacia el aeropuerto, Hans dijó que tenía que pasar por unos documentos en la casa de su abuela,ella pregunto que si no se les hacia tarde para llegar al aeropuerto, pero al final asintió y fueron a la supuesta casa de su abuela. Ya en casa de la supuesta abuela, los 2 se internaron en la casa, cuando de repente salen 5 hombre encapuchados de negro y tomaron a la chica de los hombros mientras pedia que su novio la defendiera, no hizo nada, y le pagaron $1,500 por ella, El solo se fue y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPRODUCCION ANIMAL GESTACION
  • La gestacion
  • Gestacion
  • Gestacion
  • La gestación
  • Gestacion
  • gestacion
  • La gestacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS