Animales

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
Este trabajo me di cuenta como la educación ha ido evolucionando gracias a reformas educativas que mejoran el nivel social y que hacen que nuestra educación sea laica, las reformas son con el fin deque tengamos un mayor nivel educativo y no aya tanto analfabetismo, también hay una reforma que estableció la educación básica para adultos ósea para gente mayor que puede seguir sus estudios enescuelas para terminarla y tener mejores oportunidades. =)

Bueno con este trabajo me di cuenta de lo que son y para que sirven las reformas estas son como un mezcla de liberalismo económico, es unamodernización que se hace para mejorar el nivel. Para dar mejores resultados escolares como son las reformas educativas. A veces no para todos son convenientes depende el nivel económico. Sontransformaciones que son cada vez mas actualizadas en la tecnología para una mejor formación social.

La realización de este trabajo tiene como objetivo descartar y mostrar las características másgenerales y nos muestra los impactos que las Reformas Educativas han traído consigo.
Por esto es que la información fue organizada en cuadros y por orden cronológico para hacerla comparativa y conocer laevolución que se ha dado en la educación.
Nos muestra que las reformas educativas son hechos históricos de suma importancia para la sociedad ya que conforme están evolucionando las instituciones sehan incorporado, cambiado y modificado entre otras cosas, el aprendizaje y la enseñanza. Ya que estas también están relacionadas con la formación docente, y con el gobierno, por que el Estadoestablece elementos para orientar las políticas de la educación. Por lo que se podría mirar como un proceso completo ya que intervienen componentes externos e internos de la sociedad y todo el país.
Ypuedo decir que con lo que conocí del ¨antes y después¨ de las reformas educativas me siento orgullosa de vivir en este tiempo ya que ahora tenemos más oportunidades y la educación actual está más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS