animales

Páginas: 8 (1861 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

Esta investigación tiene por objetivo general conocer las principales causas, por las cuales las especies están en peligro de extinción, además de crear conciencia en la población acerca de este gran problema como lo es la extinción de especies en nuestro planeta, ya que provoca un gran desequilibrio en el ecosistema.
Las especies que están en peligro de extinción necesitan que todos ayudemosa hacer algo para conservar nuestro medio ambiente, ya que en el todos estamos y si hacemos algo que lo perjudique, también nos perjudicaría.
La ecología es la ciencia que se encarga de estudiar las relaciones de las especies con el medio ambiente
La demo ecología se encarga del estudio de las poblaciones de la especies atendiendo algunos aspectos como el crecimiento de la población, lamortalidad y la natalidad así como los factores que influyen en el desarrollo de la flora y fauna.
Esta investigación consta de un planteamiento del problema, de una justificación, los objetivos a seguir, marco teórico, y una conclusión del tema.
El planteamiento del problema es donde se exponen las causas principales de la extinción. Además de explicar porque es importante hacer algo por las especiesen peligro de extinción.
La justificación consta de la importancia del tema por lo cual fue hecha y se exponen los motivos de la investigación.
Los objetivos muestran las metas a seguir para lograr una buena investigación de este tema.
En el marco teórico se encuentran teorías de este tema.
Para concluir, esta investigación fue hecha para toda la población y hacer c..

CENTRO DE ENSEÑANZATÉCNICA Y SUPERIOR
Campus Tijuana






Material: Evaluación del Aprendizaje
Facilitador: Dra. Xiomara Delgado R.



Ensayo: Aspectos Éticos de la Evaluación del Aprendizaje.




Presenta:
Manali M. Gálvez Roblero
Matricula: T020018






Tijuana Baja California Mayo del 2012.

Ensayo: Aspectos Éticos del Aprendizaje
Introducción:
Ética, una palabra por concurridapor la mayoría de la personas, la cual no es ninguna moda y mucho menos una palabra reciente de nuestro tiempo, cuando hablamos de los orígenes de la Ética nos tenemos que trasladar a la antigua Grecia, en donde los filósofos griegos consideraban la Ética como un saber normativo, el cual pretendía orientar las acciones de los seres humanos.
En los filósofos griegos daban suma importancia a lo quetenia que ver con el ser de las cosas, ellos daban valor a dos aspectos importantes que era la verdadera noción de lo bueno, lo cual ellos definían como toda acción que beneficia a la propia comunidad. La virtud, era toda capacidad plenamente desarrollada, toda, excelencia que permiten a quien la posee destacar en algo sobre los demás, es decir ser el mejor. Cortina, A y Martínez, E [2008].
Yhablar de Ética en relación con la filosofía griega tendríamos que mencionar a un gran números de filósofos que fueron y siguen siendo los pilares de la Ética. Por mencionar tenemos a Sócrates, que hace su aportación a la comunidad a través de la ironía y de las preguntas críticas.
Es muy importante mencionar como la Ética esta involucrada directa o indirectamente en una comunidad, desde el puntode vista de la política, y volviendo a los filósofos griegos, en este punto podemos mencionar a Platón, el nos proporciona el termino de republica, en donde define la función de los gobernantes como aquellos que tienen la sabiduría para alcanzar el bien general de la ciudad, a los guardianes, como los defensores de la ciudad y cumplir con las ordenes de los gobernantes, los productores como elautocontrol y la armonía para que de forma voluntaria se sometan a las ordenes de los gobernantes y de esta forma realizar el desarrollo de la producción económica.
Y así sucesivamente podemos ir mencionando a filósofos, y tendríamos una gran lista de personajes que estudiaron la Ética desde diferentes puntos de vista.
En este trabajo proveerá la definición de Ética y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS