animales

Páginas: 14 (3463 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
NOMBRE DEL ANIMAL: PALOMA
CARACTERISTICAS DE LA PALOMA: La paloma tiene un cuerpo y cuello robusto y un pico delgado y corto con ceras carnosas. Los nidos, normalmente débiles, están elaborados con ramitas, y los huevos, normalmente dos, son incubados por ambos sexos.
QUE COMEN LAS PALOMAS: se alimenta de semillas y frutos, artificialmente es frecuente que el ser humano aporte otros alimentosa las palomas, por ejemplo: migas de pan.
DONDE VIVEN LAS PALOMAS: En nidos de las iglesias en los arboles y en los bosques.
CUANTO TIEMPO VIVEN LAS PALOMAS: vive entre 3 y 5 años en estado salvaje y de 10 a 15 años en cautiverio.
NOMBRE DEL ANIMAL: CANARIO
CARACTERISTICAS DEL CANARIO: típico canario amarillo que todos tenemos en mente, pero realmente, el canario original era de color verdeoscuro, casi grisáceo y su tamaño no sobrepasaba los 12 centímetros.
QUE COME EL CANARIO: las semillas son: Mijo blanco, alpiste, avena pelada y otras variedades. También comen zanahoria, lechuga y huevo duro.
LOS DONDE VIVEN CANARIOS: El canario habita en todas las islas occidentales y Gran Canaria. Su hábitat principal lo constituyen los ambientes rurales, bordes de formaciones boscosas,pinares... Los canarios también viven en alta montaña, barrancos de medianías
CUANTO TIEMPO VIVEN LOS CANARIOS: Pueden durar de 10 a 15 años si se les brindan los cuidados que necesitan,
NOMBRE DEL ANIMAL: CANGURO
CARACTERISTICAS DE EL CANGURO: El canguro normalmente es un animal más alto que el hombre. Los más grandes alcanzan hasta 3metros de longitud y son de color café.
QUE COMEN LOS CANGUROS:son herbívoros, por lo tanto su alimentación se basa principalmente de pasto y raíces. Aunque, si son canguros salvajes básicamente se alimentan de cualquier ‘cosa verde que se encuentren’.
DONDE VIVEN LOS CANGUROS: Australia, Tasmania y Nueva Guinea
CUANTO TIEMPO VIVEN LOS CANGUROS: los canguros no llegan a vivir más de los 8 o 9 años de vida
NOMBRE DEL ANIMAL: ELEFANTE
CARACTERISTICAS DELELEFANTE: Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente.1 El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg.
QUE COMEN LOS ELEFANTES: Son animales herbívoros que se alimentan de hierba, cortezas de árbol, hojas y arbustos. Pueden llegar a ingerir hasta 200 kilos de vegetales al día.
DONDEVIVEN LOS ELEFANTES: En África viven en las zonas que están al sur del desierto del Sahara,
CUANTO TIEMPO VIVEN: viven de 50 a 70 años
NOMBRE DEL ANIMAL: PUMA
CARACTERISTICAS DE EL PUMA: Los pumas son felinos esbeltos y ágiles. La talla adulta de pie es de alrededor de 60 a 80 cm de altura en los hombros. La longitud de los machos adultos es de alrededor de 2,4 m de largo de la nariz a la cola,aunque en general oscila entre 1,5 y 2,75m.11 12 Los machos tienen un peso promedio de entre 53 a 72 kg. En casos raros, algunos de pueden llegar a pesar más de 120 kg. El peso promedio de las hembras está entre 34 y 48 kg.13 El tamaño del puma es más pequeño cerca del Ecuador, y mayor en la población

QUE COMEN LOS PUMAS: Al igual que los demás felinos, se trata de un carnívoro obligado. Suspresas más importantes son las diversas especies de venado,
DONDE VIVEN LOS PUMAS: nativo de América. Este gran felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero salvaje terrestre del continente ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de los Andes patagónicos en América del Sur. El puma es adaptable y generalista, por lo que se encuentra en los principales biomas de todaAmérica.
CUANTO TIEMPO VIVEN: máximo puede durar 60 ò hasta 70 años
NOMBRE DEL ANIMAL: TIGRE
CARACTERISTICAS DEL TIGRE: El tigre es el felino más grande del mundo, comparable en tamaño con los grandes félidos fósiles. El tamaño de los tigres y demás características varían de una subespecie a otra. En estado salvaje, los tigres machos tienen un peso que oscila entre los 100 y los 360 kg y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS