animales

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
ufeffJulian beever: Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea unailusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Daim: es un artista alemán experto en el graffiti volumétrico, dando formas tridimensionales, pintando sombra para dar esteefecto desarrollándolo de tal forma que prácticamente se puede sentir que salen las formas del plano.
Pompas: Este tipo de letras se basan principalmente en el diseño básico de Super Kool con ladiferencia de que son letras más gruesas, redondeadas y relativamente sencillas que constan de color de relleno y borde.
Bloque buscan formas muy rectas y cuadriculadas, muchas veces incluso llegando aevitar las formas diagonales buscando esta estaticidad (o dejando predominar las horizontales y verticales). También se busca la sencillez.
Estilo basura Este estilo de graffiti busca desagradar alespectador desdibujando las formas, deformándolas, haciéndolas de forma "incorrecta", etc. Probablemente es el estilo de graffiti más difícil de hacer bien puesto que si no se tiene cuidado es fácilconfundirlo con la obra de un principiante.
A finales de los sesenta los adolescentes en la ciudad de Nueva York empezaron a escribir sus nombres en las paredes de sus barrios, aunque utilizandoseudónimos, creandose una identidad propia en la calle. Estos chicos escribían para sus amigos o incluso para sus enemigos.
. Eran difíciles de entender, pero precisamente esto las hacía destacar de lasdemás y llamaban la atención del resto, por lo que un gran número de escritores de Manhattan adoptaron su estilo y lo bautizaron como “Broadway Elegant”. Como contra, algunos escritores de Brooklyninventaron su propio estilo, que consistía en letras más separadas adornadas con corazones, flechas, espirales
Los graffitis de Nueva York viajaban por toda la ciudad, el fenómeno del graffiti se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS