animales

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Historia Comunicación de Progreso
Cadena Farmacenter S.A.
La Cadena de Farmacias Farmacenter fue fundada en 1983. Iniciamos nuestras actividades en el primer local farmacéutico ubicado enEstrella 526, microcentro de la ciudad de Asunción; en principio el mismo era atendido por sus propietarios, los cuales desde el comienzo establecieron la política de vender no solo productos farmacéuticossino de brindar una atención preferencial acompañados de un buen precio de venta.
Con el correr de los años fue introduciendo conceptos innovadores en el mercado tradicional de las farmacias enParaguay, ofreciendo atención las 24 horas en sus locales, prestando servicios como nebulizaciones, aplicación de inyección, medición de presión arterial y de temperatura, primeros auxilios básicos, entregade pedidos a domicilio, autofarma, carga de saldo y cobros de servicios, entre otros. La Cadena actualmente cuenta con 53 puntos de ventadistribuidos estratégicamente en Asunción, zona metropolitana,así como también en las ciudades de Capiatá, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo y Ciudad del Este.
Contamos además con personal seleccionado y entrenado para brindar un servicio eficiente. Seguimoscreciendo, programamos nuestra expansión, con la apertura de nuevos locales en las principales ciudades del interior del país, consolidando el liderazgo con el que ya se cuenta a nivel nacional.Cadena Farmacenter S.A. premia a sus consumidores no solo con precios bajos y buena atención, sino también con la implementación de un programa llamado Cliente FIEL que permite al usuario comprarproductos, con la subsecuente obtención de puntos, estos puntos acumulados podrán ser canjeados por cualquiera de los beneficios que otorga el programa.
Somos una empresa joven con fe en el país y el futuro,queremos seguir creciendo, ofreciendo más y mejores tanto productos como servicios, manteniéndonos así en el sitial en el que nos encontramos.
"La Cadena de farmacias más grande e importante del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS